Fecha del viaje: Ver tarifas
En colaboración con: Booking

Fuudis es un nuevo concepto que reúne a personas cool que les encanta la comida, las experiencias y el arte. Creamos “experiencias” para que pueda disfrutar de la comida en ámbitos fuera de lo común, uniendo la gastronomía y el arte en nuevos espacios creativos.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Excelente propuesta gastronómica para conocer diferentes restaurantes.
Por medio de un circuito organizado - según la temática decidida por las organizadoras en cada oportunidad - se recorren 3 restaurantes distintos pertenecientes a un mismo barrio donde se degustan entrada, plato principal y postre - un paso en cada uno de los locales.
Algo distinto, original y para experimentar una salida nueva compartida con demás comensales.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente propuesta gastronómica para conocer diferentes restaurantes.
Por medio de un circuito organizado - según la temática decidida por las organizadoras en cada oportunidad - se recorren 3 restaurantes distintos pertenecientes a un mismo barrio donde se degustan entrada, plato principal y postre - un paso en cada uno de los locales.
Algo distinto, original y para experimentar una salida nueva compartida con demás comensales.

Tours gastronômicos organizados por quem entende muito de gastronomia e da cidade. Participei de um desses eventos quando estive em Buenos Aires e gostei bastante do modelo descontraído.

Em alguns casos o jantar se dá em três lugares em localidades próximas e as pessoas vão andando. Quando fui era em apenas um lugar "secreto" e surpresa e só descobrimos na hora. Era um restaurante que valoriza os ingredientes que vem da terra e acaba dando o nome ao local: Puratierra. Durante o jantar tem vinho à vontade e explicação do chef sobre os pratos. O pessoal que participou do tour era super gente boa e descontraído.
Conoci Fuudis al poco tiempo que nacieron y me encantó, es una propuesta muy interesante donde podes participar solo o con amigos, siempre te encontras con gente nueva e intercambias culturas ya que participan muchos extranjeros de distintas nacionalidades.
En cada encuentro se recorren 3 restaurantes, degustando en cada uno de ellos el plato de su especialidad, es una forma de conocer restaurantes, sus diseños y sumergirse un mundo de sabores.

Como describir Fuudis??? Dificil...
Es un emprendimiento de dos chicas super cool, muy visionarias, que encontraron un nicho para hacer tours gastronómicos, en una ciudad que se renueva cada día, y no hay nada parecido a esto!
Por el momento realice 2 opciones de tours,.. el progressive dinner, y el de la cena misteriosa!
En la primera opción, se trata de ir a restaurants diferentes en una noche, los 3 localizados cerca, para que se pueda caminar de uno a otro. La idea es comer la entrada en uno, el plato principal en el siguiente y terminar en el ultimo para el postre.
Dentro de esta opción lo dividen por barrios, y mismo dentro de un barrio hay veces que cambian los restaurants.
La segunda opción, es una cena misteriosa, en un lugar secreto... En el punto de encuentro que te envían por email, 1 o 2 días antes, te subís a una combi, y te tapan los ojos! luego la combi parte y recién te podes sacar la venda cuando llegas a destino! toda la experiencia es increíble!! no saber donde vas.. ir con gente desconocida, es super divertido!

Para los que tengan dudas de ir solos, he ido a varios tours, y siempre fui sola, y nunca la pase mal!! Toda la gente va a divertirse y pasarla bien, por lo que es fácil charlar con todos!, por otro lado, Marina y Anne se encargan que la gente se mezcle y hable si o si!! :)

Lo recontra archi recomiendo!! No dejen de perderse una increible aventura, mas la oportunidad de conocer varios restaurants de una sola vez, y luego poder volver al que mas les gusto!

Encontre Fuudis de casualidad, a traves del twitter de Helados Jauja. Me meti en la pagina y me encanto la propuesta. Mande un mail para saber si podia ir sola, ya que en otras propuestas te dicen que es mejor ir en pareja (no se x que?) y al toque me contestaron que habia un monton de gente que iba sola, que me inscriba , que me iba a divertir. Y asi fue.
Fui al tour del barrio chino y lo pase super. Conoci gente re piola, conoci lugares que jamas hubiera ido con amigos, y lo mas importante es que fue el puntapie para un monton de salidas y propuestas que luego surgieron.
Gracias Marina y Anne

...Qué decir de FUUDIS, es lo más!!!...Fui a través de una amiga y era todo una gran incógnita..no sabía muy bien de qué se trataba, pero una vez que lo conocí, lo vivencié y no puedo parar de recorrer los distintos barrios porteños con la gente maravillosa, buena onda, con la organización de Marina & Anne que llevan el evento de forma excepcional....Uno conoce distintos lugares en una sola noche, distintos tipos de comida, de lugares, la verdad que tengo tanto por decir que sinceramente, no puedo en este momento mas que decir que NO SE LO PIERDAN, anotense, disfruten las diferentes variedades gastronomicas y con la hermosa gente de siempre que concurren a este evento!!!!..VAYANNNNNNNNN!!!!...LO MEJOR QUE HE VIVENCIADO!!!..

Quem me conhece sabe que eu amo comer. Enfim, Fuudis era uma proposta que sempre me pareceu tentadora e que virei fã depois que fui na primeira.
Um recorrido gastronômico idealizado por duas chicas super simpáticas e comilonas, a Anne e a Marina! A idéia do tour é comer, conhecer gente e devorar bairros. Por isso são sempre três restaurantes visitados na noite: um pras entradinhas, outro pro prato principal e outro pra sobremesa. Um encanto!

Cada tour tem um bairro diferente de protagonista. O primeiro que eu fui foi o da Villa Crespo! Onde comemos entradinhas e provamos tragos no Esperanza Ascurra, fomos nos deliciar de prato principal no La Cocina Discreta e fomos nos render nos doces na Claudia Rossi, que olhem que legal: a dona abriu a cozinha só pra receber a galera do Fuudis. Outro que eu fui e AMEI de paixão foi o do Barrio Chino, onde comemorei meu aniversário!

O bom também de tudo isso é que dá pra ir sozinho, a idéia é que as pessoas se conheçam. Você vai mudando de mesa conforme for mudando de restaurante e depois de uns vinhos tudo fica mais alegre ainda! Os restaurantes, como eu disse, são sempre no mesmo bairro e você vai de um pro outro a pé, isso porque são todos bem pertinhos mesmo. O tour rola sempre durante semana e a noite, tipo 20h.

É uma idéia super diferente, não acham? Como ultimatum o preço é sempre bem acessível, quem conhece três restaurantes numa noite só por $200 pesos mais ou menos com gorjeta, pessoal bacana, vinho a vontade?

Acho que convenci vocês de que tem-que fazer esse tour né?

Para todos los que piensan que conocen todo en materia de restaurantes y gastronomía en Buenos Aires, les cuento que existe una experiencia realmente novedosa y super recomendable! Fuudis es un walking tour gastronómico por distintos barrios de la ciudad donde tu menú está conformado por platos de distintos restaurantes y chefs.

La idea es llegar todos puntualmente (Hay que llegar puntualmente!!) a una esquina de un barrio y encontrarte con los demás comensales de la noche. Vas caminando a un restaurante a comer una entrada, después caminas a otros por el principal y por último caminas a otro por tu postre.

Lo interesantes del asuntos es:

1. Podes hacer un ping pong de varios restaurantes de excelente nivel en una misma noche.
2. Podes conocer gente nueva con una afinidad muy interesante como es la buena gastronomía.
3. Los restaurantes se esmeran mucho en darte una super experiencia y por esta razón terminas pagando un poco menos, por una noche con la mejor cocina.
4. No te lo puedo contar todo.... tenes que probarlo!!!

Conocí Fuudis a través de unas amigas, la verdad la primera vez que me comentaron que iba a haber un tour gastronómico en Buenos Aires dije mirá que copado!! (la verdad que suena bien: "tour gastronómico" tiene enganche las palabras), después me empezaron a describir que primero comías la entrada en un lugar y que al rato el plato principal en otro lugar y que finalmente terminabas el postre en un tercer lugar dije mmmmmmm ¿qué podes aprovechar de cada lugar si dividís la cena en tres restaurantes diferentes?. -¿che y como te llevan de lugar en lugar? pregunte. - nahh son re cerca! se hacen caminando... ¿Eh? No no!, fué un no rotundo! pero me seguían dando vuelta en la cabeza esas palabras tentadoras cuasi como un metamensaje, como una publicidad subliminal......."TOUR GASTRONÓMICO" ......comida...arte....degustaciones....y sabiendo que la fecha del primer tour se acercaba pregunte al pasar...che como era eso del tour??? ahh y es ahora no?? cuanto es que salía?? ahhh está bueno!!! incluye la propina? bueno dale pasame la página que reservo.
Llegó el día del tour y nos mandaron un mail un día antes con la dirección y hora del encuentro, previamente ya sabíamos que restaurantes íbamos a hacer y cual era el menú y alguna elección de platop principal y las opciones de bebidas. De buenas a primeras eramos alrededor de 25 personas la mayoría desconocidas entre sí, juntados en una esquina expectantes cual fanáticos a las puertas de su Club de fútbol favorito. El primer lugar al que fuimos en ese tour "el de Palermo Botánico" ya que hay varios tour fue a Guido's Restaurante típica cocina italiana, una vez que el proprio Guido nos dió la bienvenida y nos contó algo de su cocina, nos fueron ofrecidos distintos tipos de tentempiés, esto sirvió para romper el hielo y comenzar una charla amena entre los comensales, típica charlas de como llegaste al tour, a que te dedicas, etc. Terminado esto salimos a la calle para caminar no más de 3 cuadras hasta llegar al 2º lugar (se acuerdan esa caminata que no me copaba mucho??? bueno vino re bien! para bajar un poquito la panzada que me mandé! jeje. En el segundo lugar la charla con el corazón contento de tanto comer y beber se profundizó más, rescato esto porque más allá de la experiencia gastronómica después de haber hecho muchos tour (más de los que pensé que haría) he logrado formar algún tipo de vinculo con las personas que compartimos estas salidas ya sea de amistad, profesional o solamente vía chat, para ponernos al corriente de lugares para visitar, cocinas para conocer o algún que otro evento, de hecho gracias a estos tour es que conocí Kekanto!.
No me quedá más que recomendarles hacer la experiencia por lo menos una vez para comprender lo que les he comentado! Bon appetit (diría una de las organizadoras).
Degustación de Champagne
"Degustación de Champagne"
Ah Fuudis! A BEAUTIFUL evening spent with all of you! An amazing experience with good food, fun people, making new friends at a beautiful place. What more can you ask for? We were the last ones to leave that night! Marina and Anne were the best hostesses! We almost took them home with us!!! Thank you for the beautiful memories!
Exibindo 14 opiniões | Total de 15 opiniões
¿Conoces Fuudis? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma:

Consulte o preço e reserve o Fuudis

Fecha del viaje: Consultar preço