Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Adolfo Alsina , 429, Monserrat - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 541143343440

Precio: $$$$  (De $80 a $120)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

¿Que puedo decir de este lugar? Hace años que voy, y sigue manteniendo la esencia, por lejos uno de mis restaurantes favoritos. Valoro muchisimo que puedan presentar y ejecutar platos a la forma japonesa tradicional, y que la agente que atiende sea tan respetuosa y gentil (me hice amiga de todos ya!jajaja). La decoración y el ambiente son perfectos para salir en pareja, aunque suelo ir mas con grupos de amigos (si son muchos, pueden reservar el salon especial, lo recomiendo TOTALMENTE). Se puede elegir entre comer sobre tatami (hay que sacarse los zapatos antes de entrar, lleven medias lindas xD) o sobre una mesa tipo occidental. Recomiendo un par de cosas: antes que nada, preguntenle respetuosamente al mozo lo que les de duda, a mi me llegaron a explicar formas de comer ciertos platos que no se me hubieran ocurrido y esta muy bueno!; otra cosa, si quieren comer un poco de todo, el menú degustación es lo mejor!Realmente te sirven un poco de todo, en un orden que tiene un sentido y salis hyper satisfecha (y ro-dan-do).
Excelente lugar, ideal para ir a relajarse y disfrutar de la mejor cocina japonesa. La atención es inmejorable, muy recomendable para ir en pareja.
Todos los platos están preparados con sumo cuidado, y presentados de la misma manera. Un lujo para la vista y el paladar. En precio y en porciones acordes. Incluso algunos son para compartir. Los tés son obligados, especialmente el de trigo ahumado en la sobremesa.
Para cenar, en lo posible ir martes o miércoles o bien reservar; el salón es reducido e íntimo, por lo que se llena rápido.
Todo en Furaibo es sutil y delicado, un lugar para conocer escondido en el sur de la Ciudad.

En Furaibo Japanese Resto - Tea House se busca recrear los famosos jardines Zen, la tradicional ceremonia del Té y toda la cultura que hace del Japón uno de los lugares más exquisitos del lejano oriente.
El lugar cuenta con una salón occidental, otro oriental, un hall de entrada, ojo bar, y jardín.
Furai-bo ofrece clases de la Ceremonia del Té, en forma semanal.
Cuenta con servicio de delivery, comida para llevar.

El lugar es unico, reune muchas cualidades para revitalizar las energias, un lugar super calido, con la excelencia de ser tratados de una forma impecable, donde la cordialidad incluso para explicarte los platos es unica.
es como entrar en otro mundo, de tranquilidad y armonia. los platos son exquisitos, y de una frescura excepcional. unos postres maravillosos y la bebida tipica japones inigualable.

super recomendableeee
Exibindo 14 opiniões | Total de 16 opiniões
¿Conoces Furaibo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: