Freddo - Belgrano

nota 3.7 de 5 en 10 opiniones
| Ranking: 21º de 145 | Sorvetes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

A pocos metros de Av. Cabildo y de la Plaza Gral Manuel Belgrano este local se encuentra en una ubicación privilegiada, pegadito a la Iglesia Inmaculada Concepción, tiene mesas en la vereda, lo que es ideal para disfrutar de los días de sol.
Tiene buenas promociones algunas propias del Freddo, otras con Club Arnet y Club La Nación,

Especialista em Sorvetes com 31 opiniões na categoria

Freddo presenta Pick Up, una nueva manera de llevar el helado a casa.
A través de Pick Up los clientes podrán realizar sus pedidos en www.freddo.com.ar o por teléfono, abonando con tarjeta de crédito, seleccionando una de las sucursales adheridas y en tan sólo media hora, los usuarios tendrán preparado su pedido y podrán retirarlo por el mostrador exclusivo para Pick Up.

La prefiero como cafeteria que como heladeria. Hay otras opciones mucho mejores tanto en calidad como en precio. En general su personal no suele ser amable. Puede definirse como una heladeria discreta. su helado no es taaaan malo, pero no es ya mas, como que te de unas ganas irreprimibles de ir a comprar, en medio de una pelicula de suspenso, en ese caso enfilo para otro lado. Aunque si estoy ahi, no me voy a negar a un cafecito y un heladito de dulce de leche. bah, premio consuelo

No hay nada como el dulce de leche granizado y chocolate freddo de Freddo, hmmm!! Y en días de calor como este podría desayunar, almorzar, merendar y cenar helado todos los días!

Otros sabores que recomiendo son banana split, maracuyá y vauquita para los hiper golosos.

Esta sucursal de Freddo tiene mesitas afuera tanto al aire libre como techadas, todas con vista a la plaza de Juramento. Un lindo lugar para hacer una parada mientras caminás por la locura de Av. Cabildo.

Tienen descuentos con Club La Nación, Club Personal, y otros!
Freddo me sigue gustando pero no es lo que era. Igual sigue siendo una de mejores cadenas de heladerías.
Siempre soy fanática del chocolate y sus combinaciones. Suelen tener promociones interesantes que vale la pena aprovechar.
La cafetería no es guau y si te sentas afuera estás bastante expuesto a los que pasan.
Primera opinión del lugar

Freddo es la heladería mas reconocida de Buenos Aires, hasta abrieron una sucursal en San Pablo.

Lo bueno es que tiene locales en todos lados, siempre tiene descuentos, te atienden bien, todos los gustos son imperdibles, tienen gustos light, postres riquisimos.

Por lejos, una de las mejores heladerias de Argentina
¿Conoces Freddo - Belgrano? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)