Lo esencial es invisible a los ojos. Por eso nos escondemos para ser un Speakeasy.

El término \"Speakeasy\" tiene su origen en las primeras décadas del siglo XX, en la cosmopolita ciudad de Nueva York. En esos momentos, en toda la ciudad regía la ley seca, una polémica medida que impedía la fabricación y el consumo de alcohol. Para demostrar que toda ley nace para ser quebrada comienzan a aparecer los bares Speakeasy.

El concepto refiere a la forma en que un cliente pedía una bebida alcohólica sin levantar sospechas : los camareros sugerían a los clientes del lugar que hablaran tranquilos para no revelar la identidad del establecimiento. De esa manera, boca en boca, se iba corriendo el rumor de la ubicación de aquellos lugares que permitían mantener vigente el ocio y los placeres nocturnos.

Utilizando la fidelidad de su clientela como principal bastión, los bares formaban verdaderas comunidades secretas donde los propios clientes eran responsables de invitar a nuevos amigos a formar parte del misterio, aquello que estaba oculto y fuera de la ley.

Para ello se utilizaban contraseñas o invitaciones que sólo podían ser distribuidas por los clientes ya que los bares confiaban en ellos.

Así es Frank`s. Un bar secreto, solo para quiénes saben llegar.

Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El lugar está increíble, el ambiente parece que fuera una película de época y es super íntimo. Las bebidas son de autor muy caras, pero vale la pena ir una vez aunque sea para conocer. Tenes que ingresar un código en un teléfono público para poder ingresar, muy original.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Frank's Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: