Facultad de Filosofía y Letras (UBA)

nota 4.8 de 5 en 5 opiniones
|

Facultad



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Gracias Universidad publica y gratuita. Este edificio como el de tantos otros no es comodo, suele estar sucio, muchas veces por la culpa de los mismos estudiantes. Pero lo importante es que permite el acceso a todo el que quiera estudiar.
Soy todavia estudiante de esta facultad, de la carrera de filo, que quiza, jubilada me vea recibida.
Este edificio, realmente ubicado en un lugar de lujo, en medio de un barrio de facil acceso casi no tiene mantenimiento.
En cuanto a la "oferta gastronomica", es realmente buena. Entre clases o cuando te dan recreo, cafe y algo que masticar, a buenos precios.
Primera opinión del lugar

Mi amada Puán.
Empecé este año la carrera de Edición (muy linda y dentro de todo corta) y quedé enamorada de dicho establecimiento. Si bien, al venir de la FADU esto parece un universo paralelo, uno aprende a quererla.
SI de comida hablamos, son IMPERDIBLES los brownies($4) del primer piso, lado izquierdo y el capuccino ($5)y las galletitas de miel($2,50 NADA!) del puestito del lado izquierdo.
Del segundo piso recomiendo también los sandwich de pan árabe o los de cebolla del puestito del lado izquierdo ($6, baratísimo).
También se puede comer en el Comedor del CEFYL (Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras) por sólo $6 (jugo-comida-pan) tanto al mediodía como a la noche.
El kiosko del primer piso es carísimo y el que atiende es un forro.
¿Conoces Facultad de Filosofía y Letras (UBA)? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)