Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Espacio INCAA Km 0 Gaumont?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

El espacio Incaa es una de las mejores oportunidades que se tienen para tener una aproximación a la cultura argentina por medio de peliculas y cortos en un lugar limpio y cómodo simpre. Además de a un excelente precio ($8) y no solo eso, el dnero es empleado para ayudar a las nuevas caras del cine argentino,

Voy siempre, las personas son muy educadas y la experienca siempre es grata.

Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un centro cultural del cine independiente de nuestro pais y con industria totalmente autoctona y argentina que sifue apostando dia a dia por la industria cinematografica nacional,ademas sus bajos costos fomentan y favorecen la participacion de todos los argentinos en todas las edades y culturas.
es importante seguir apoyando esta industria y este rincon donde se acoje la misma que le da miles de satisfacciones no solo al publico espectador sino a miles de actores, directores,camarografos,guionistas,etc.....nunca debe dejarse de lado la cultura y mucho menos la cultura propia....vamos por mas.

Es un lugar de encuentro con nuestro cine y eso hoy marca, por la cantidad de personas que cada dia son mas, que van descubriendo este lugar, en donde por ejemplo, vi completo en alta definicion y sonido todo el mundial de futbol con una Argentina que se merecio ser campeona del mundo en Brasil. Bueno, hay que darle el reconocimiento que merece y verlo crecer cada dia, como asi tambien el cine Argentino y latinoamericano.

¡Adoracion por el Gaumont!

Desde el punto cero ¡cine a entrada hiper razonable!
No solo se pueden ver producciones y ciclos que en otros lugares ni se exhiben, sino que es hermoso volver a un cine como los de antes .. con sus butacas forradas en cuerina.
¡¡ Imposible no ir !!
Cine exclusivamente argentino! Salvo algunos festivales. El precio es muy accesible y hay descuentos para estudiantes y jubilados. Las películas muy taquilleras suelen llevar mucha gente, especialmente fines de semana, así que hay que ir temprano, ya que los asientos no son numerados.

Cine totalmente recomendado, reconstruido y acondicionado. posee varias salas, no hay gran variedad de horarios en las funciones pero el costo de entradas es de $8. unos de los pocos cines que muestra cine argentino.

Es un espacio que en relación Precio-Calidad, es casi inigualable, a mi parecer.
Hay que ir tempranito para las pelis más convocantes, porque se llena mucho, y los asientos no están numerados, así que hay que comprase una gaseosita, y algo para picar, y quedarse haciendo la cola tranquilito, y conseguir un buen lugar, sentarse y disfrutar.

Indiferentemente de haber visto películas horribles, el establecimiento es elegante y está muy bien ubicado. Además... nada, es un cine nacional, el único, que no te rompe el orto con la entrada, que no te agobia con un montón de forradas, simplemente vas y ves la peli por un precio copado. Aguante el Gomón!!

Lugar donde vivir el CIne en su maxima expresión artistica,
No solo por el precio accesible a todos , si no por el hecho de que podamos ver peliculas argentina, que de otra manera seria imposible ver en otras salas, si no que tambien las semanas de cine europeo, y otras, hacen que sea un punto imperdible para todo cinefilo

Para ver películas argentinas y a un precio muy accesible, el Gaumont está reciclado ( ahora están haciendo más arreglos ) y en una zona de muy fácil acceso.
Justo para ver una película después de pasear por la plaza de los dos congresos, visitar el congreso o de caminar por la hermosa Av. de Mayo.
Primera opinión del lugar

El Cine Gaumont es un clásico de Buenos Aires y uno los pocos cines que van quedando con una oferta cinematográfica alternativa. Con su edificio de comienzos del siglo pasado y su locación frente a la Plaza del Congreso, tiene un aire muy tradicional, muy de cine viejo, al mejor estilo Cinema Paradiso.
Cuenta con tres salas con bastante capacidad y si bien no tiene la mejor acústica, ofrece una variedad muy interesante de películas, sobre todo nacionales. También es sede de varios festivales fílmicos, como el Cine Migrante o el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos. Es el lugar adonde ir si querés ver algo diferente, y que seguramente no vas a encontrar en las grandes cadenas de cines. O si tenés antojo de cine pero poca plata.
Hay que tener en cuenta que solo se puede pagar en efectivo, pero los precios son muy módicos (depende de la película, pero alrededor de 8 pesos).
Me gusta mucho la onda del lugar, siempre hay algo interesante para ver.
Exibindo 14 opiniões | Total de 74 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Espacio INCAA Km 0 Gaumont? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: