¡epa la arepa! Bs. As. Sabores Colombianos

nota 3.7 de 5 en 4 opiniones
| Ranking: 11º de 53 | Cafés
Mas en la región Cómo llegar

Arepas y otros platos colombianos. Tienen salón y delivery.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Súper rápida atención y comida, pero no estaban tan ricas, esperaba más de los rellenos y de verdad quedé un poco decepcionada, pero los envueltos de plátano con queso estaban espectaculares!

Https://www.facebook.com/epalaarepacolombia este lugar tiene una comida que te da opciones a aquellos que trabajamos en el centro. ademas son riquisimas. tienen delivery y muchas promos de siempre y ahora para el mundial cuando te juntas con tus compañeros para ver los partidos en la oficina. precios accesibles. eso si hay que llamar con anticipacion porque se toman su tiempo.
Primera opinión del lugar

El local es bonito, está puesto nuevo y prolijo, decorado con referencias colombianas. La atención cuando fui, no estuvo muy atenta, aunque sí correcta. La arepa que elegí no la tenían, y la que comí el pan era rico y crocante, pero el guacamole que anunciaba ni se sentía ni se veía. Los precios son accesibles. Volvería si estoy por la zona y tengo que salír del apuro de comer algo rápido.
Exibindo 4 opiniões | Total de 4 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces ¡epa la arepa! Bs. As. Sabores Colombianos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)