El Viejo Bodegón

nota 3.8 de 5 en 4 opiniones
| Ranking: 74º de 171 | Restaurantes Argentino


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Fui el domingo y estaba full de gente, se ve que es el dia que se llena, si no en la semana es cierto como dice Graciela esta medio vacio, los platos son super abundantes, muy buena calidad y sobre todo accesible, no te matan.
Me gusto que es como los viejos resto de antes en donde comer a reventar era lo mas! eso si te vas con un olor a comida impresionante.
El mozo nos atendio maso para mi gusto estaba desbordado por la cantidad de gente y yo que soy un poco exigente y no quiero que me traigan als cosas a destiempo, ponele que me enoja un poco, quitando eso lo demas estuvo optimo, le damos una segunda oportunidad.
Primera opinión del lugar

A veces es bueno salir por el barrio, si estás con ganas de comer comida como en casa, tenés que visitar El viejo Bodegón.
Está muy bien ubicado, en la esquina de Av.Gaona y Segurola, enfrente de Nacha-
Típica cantina mix de culturas, comida española, comida italiana, carnes, ideal para comer todo lo que es milanesas o supremas, y lo mejor, además de tener buenos precios los platos son para compartir casi seguro, es muy raro que te termines un plato sola.
No hace falta reservar, no se llena, lo cual es una lástima, a veces tiene 4 o 5 mesas ocupadas nada más, pero viene aguantando desde hace más de 10 años.
¿Conoces El Viejo Bodegón? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)