Considerado uno de los espacios verdes más bellos de la ciudad. Sus alrededores son ideales para pasear de bici o a pié, junto al lago, donde también se puede pasear de paddleboats.

Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

El Rosedal ... oh! brisa, lago, patos que parecen cisnes, cisnes en mis sueños. Un atardecer soñado junto a la sombra de mis amigos queridos, mis hijos, recuerdos, mis latidos... Asi se van sumando mis proyecciones sobre el futuro mientras el sol va iluminando los verdes, los rojos , los azules en diferentes tonos y colores. Mientras tanto bebemos en silencio y el sabor se mezcla con lo visto y con risas o ruidos que pasan a segundo plano. Un atardecer en el Rosedal es un encuentro con lo mio y conmigo. Feliz y en calma vuelvo a casa plena.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

O Rosedal é um parque muito bonito e agradável no bairro de Palermo. Quando as diversas roseiras do parque estão todas floridas, o ambiente se torna muito bonito. Ótimo local para uma caminhada ou para relaxar. Também é possível alugar bicicletas para pedalar ao redor do lago que tem no parque. Vale a visita.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Caminhando por Palermo você irá encontrar diversos parques como Jardim Japonês, bosque Palermo e também o EL Rosedal todos são próximos e encantam com suas belezas, no El Rosedal você não paga ele é ótimo para passear é aberto para todo o publico crianças, jovens, adultos e há linhas de ônibus e táxi próximo. super recomendo
Foto opinião do laudijane sobre Plantas y Macetas El Rosedal

Eu gostei muito mais do El Rosedal do que do Jardim Japonês, apesar deste segundo ser bem famoso entre os turistas brasileiros. Além de ter entrada gratuita, o El Rosedal é bem maior e, ao meu ver, mais bonito (Não que o Jardim Japonês seja feio, não é isso). Eu aconselho a visitar os dois no mesmo dia, pois ficam muito próximos um do outro. No lugar há diversos tipos de flores, cada uma mais linda do que a outra. Há também lagos e diversos tipos de aves. É um local tranquilo e super agradável.

El Rosedal es un lindo rincón de buenos Aires en medio de los Bosques de Palermo. Rodeado de verde y con una pérgola estilo griego muy bonita. Fue declarado Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña el 14 de abril de 2011, lo que implica que cualquier restauración o trabajo nuevo que se le haga debe respetar el diseño original. Un lugar bellísimo para pasear en pareja, familia o solo.

A metros se encuentra el Musepo Sívori, de modo que recomiendo ir con tiempo para aprovechar ambos lugares.
"El Rosedal" es un tradicional parque, parte del Parque Tres de Febrero, ubicado en el barrio de Palermo
Fue inaugurado el 24 de noviembre de 1914 y ya cumplió un siglo de historia y belleza.
En sus 3,4 hectáreas posee 18.000 rosales y se encuentran emplazadas numerosas obras de arte, entre ellos 26 bustos de poetas y escritores, un puente griego y un patio andaluz.
En 2011 fue declarado Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires
En 2012 obtuvo la distinción internacional Garden Excellence Award de la Federación Mundial de las Sociedades de la Rosa.
Realmente es un paseo que vale la pena realizar pues uno se sintie en un verdadero jardín con sus rosas de todo tipo y colores.
Acceso principal es por Av. Iraola.
Horarios de visita:
Invierno- martes a domingo, de 8 a 18 hs.
Verano- martes a domingos, de 8 a 20 hs.

El rosedal es un hermoso lugar donde hay patos lagos hay caminitos para caminar plantas la armonia de la naturaleza podes ir con amigos y porque no enamorarse ..en este lugar hay hermosa historias de amor en la tardecita es hermoso q belleza es un lugar donde no se puede dejar de ir ....hermoso lugar para ir de turismo
Un lugar lleno de magia, alegria ,tranquilidad, armonia , que permite disfrutar la belleza de
la naturaleza,sus olores, sus detalles permiten ver mas aya de la imaginacion y sentirse libre..
ubicado perfectamente en palermo, muy cerca del zoologico y del gardin botanico...se comienza y se sigue un recorrido muy agradable ..a los ojos...

El Rosedal es un lugar tranquilo, romántico y muy hermoso para visitar con la familia o con la pareja; allí se puede descansar, caminar entre sus diferentes clases de rosas, alimentar a los patos en el lago o montar en bote. Hermoso parque con fuentes, corredores, arboles y puentes.
Exibindo 14 opiniões | Total de 86 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Plantas y Macetas El Rosedal? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: