El horno de Medio Oriente

nota 3.4 de 5 en 8 opiniones
| Ranking: 19º de 114 | Panaderías


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Ubicada en la Avenida Garay 2501 esquina Alberti.Amplio local con todos sus productos a la vista exhibidos en importantes heladeras, mostradores y estanterias. Hay un sector con mesas y sillas altas para degustar o tomar una rica merienda. Nosotros probamos un surtido de masitas dulces caracteristicas. ( Kadaf-Strudel de datiles-de manzana, etc).No probamos nada salado. Compramos pan árabe, higos turcos, duraznos secos, y un popurri de masitas tipicas.

Lo conocí hace muchos años, siempre he comprado comida para llevar pero tienen mesitas y cuando estás tentada de algo rico, salado o dulce te recomiendo que te tomes tu tiempo para saborear, desde que el barrio se ha llenado de empresas los mediodías hay mucha gente. A gusto personal recomiendo los shawarma de lomo, el sandwich de falafel, el babaganush, la fatay de carne, el hummus, los kebbe al horno y frito!!!! riquisimo, para algo dulce con cafe, el mamul con nuez y el strudel de manzana.
Primera opinión del lugar

Panaderia arabe desde 1977, tiene algunas mesitas, asi que pedis algo del mostrador y a disfrutar, empanadas arabes, kippe, falafel, uffff hay de todos y riquismas masas arabes! cafe muy bueno, atencion correcta, al mediodia se super llena!!!!!
¿Conoces El horno de Medio Oriente? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: