Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Av Corrientes , 1669, San Nicolás - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4374-1730 / 4371-6942

Precio: $$$$  (Alto estándar)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Mi cafetería preferida de Buenos Aires. Pones un pie adentro y ya sabes que estás en El Gato Negro por el aroma a especias que siempre hay ahí, y las hay de todo tipo, aunque como no soy especialista en esto, no sé decir si los precios son acordes o no. También tienen varios blends de té, mi preferido es el de manzana con arandanos, te lo podes llevar en una bolsita, o comprar una latita de recuerdo.
La pattiserie es muy rica, fresca, nunca comí algo que me haya parecido de mala calidad, y las medialunas, ¡hay que probarlas! Visualmente no pueden decir nada, pero diría que son de las más ricas que sirven en los bares de por ahí.
El café es muy rico también, aunque otras cadenas (Cafe Martinez o Bonafide) creo que en ese terreno le ganan. Las bebidas y limonadas son MUY buenas, y aunque no comí, pude ver que las picadas son abundantes.
La promo de cafe con leche con tostadas es pequeño, pero el pan se nota que es casero, y el dulce de leche que sirven es repostero. Bomba mal.
Creo que lo que más me gusta de este lugar es como está ambientado todo, los vitrales, los estantes de madera, las mesitas, las luces, el aroma a especias, y la decoración de botellas y latas antiguas.

Ah! Y creo que los martes hay un 20% de descuento en mesa de mujeres.

Lugar infaltable para el amante de la movida de bares y cafes.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Mi café favorito, ya sea quiero tomar café, té o jugo acá está la posta, una variedad unica.

Atención:
Realmente buena, los empleados denotan amor por el local.

Comida:
Hay que probar una merienda completa, después de eso no hay vuelta atras.

Precio:
Modico.
No solamente es antiguo pero es muy calido el ambiente - todo de madera y de epoca - la atencion es excelente, se puede probar una gran variedad de te e infusiones, se puede tomar un riquisimo cafe, a su gusto: con leche, solo, capuccino, etc ... acompañado de alguna masita o de tostados mixtos. Los precios no son excesivos.
En el mismo local se puede comprar una caja de alfajor o todo tipo de especies para aromatizar las comidas hechas en casa, tienen cajas muy bien presentadas.
Para los supersticiosos, el gato negro trae mala suerte pero este GATO NEGRO es una suerte encontrarlo en el micro-centro a pocos pasos de Av. Callao sobre la Avenida Corrientes "la avenida que nunca duerme" dice el tango !
Un lugar extraordinario para los amantes de las especias, condimentos, de los te, ya al entrar el aroma te lleva a comprar todooo, muy buena atención, tiene un folleto con todos los productos porque son tantos que te mareas no se pueden perder este lugar y de paso tomarse un tecito con algo dulce ahí mismo

Hermosa confiteria, donde sirven un riquisimo y exquisito cafe o lo que gustes beber , lugar de encuentro con amigos , charlas ,reuniones , comodo buen trato en un placer desayunar todas las mañanas asi mientras lees el diario y disfrutas de un aroma para mi relajante a cafe y medialunas calientes , muy recomendable si vas con niños tiene leche caliente y unas totadas con dulce y manteca riquisimas Atencion !!!!!!! si eres celiaco tambien tienen ricos alfajores de arroz
Es un lugar que ha sido declarado como uno de los bares notables.
Y ya lo creo que se lo merece!!
Comenzo en 1927 y aun mantiene el mismo estilo.
Famosa en Buenos Aires por sus especias, cafés y tés, esta casa mantiene intacto el incomparable estilo de un almacén elegante: mostradores y vitrinas de roble y fresno Italiano, arañas holandesas de bronce, sillas Thonet, expertos y muy amables vendedores.
Es una belleza, no se puede dejar de ir.
Tiene variedad para comer, sandwichs especiales,
Ensaladas
sandwichs comunes
Picadas grandes o chicas Tabla de jamón cocido, queso de barra, bondiola serrana, salamín picado fino estacionado, pinchos caprese, brotes, dips: de aceitunas marinadas, de papas fritas, de palitos, de maní salado, de mayonesa especiada y hierbas con pan casero caliente
Todo delicioso!!! Y como si fuera poco uno puede comprar especias, postres etc.
Solicitar mas info por faceboock o alos telèfonos:Tel.: 4374-1730 / 4371-6942
Ya que todos los dias tiene diferentes horario

El Gato Negro es un clásico y tradicional bar y restaurante de Buenos Aires, emblema de la Avenida Corrientes, declarado Café Notable y Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
Un clásico de Buenos Aires que vale la pena conocer. Los blends de té son fabulosos, los budines vienen en porciones enormes aunque no muy sabrosas. La ambientación es preciosa, típica de bar notable, muy cuidada, con los metales relucientes y los objetos a la venta cuidadosamente exhibidos. Ideal para ir a tomar algo y aprovechar para comprar sus riquísimos tés o especias.

Un cálido café sobre la Av. Corrientes ideal para algo antes o después de alguna función de teatro o cine o simplemente para cortar en cualquier momento con la vorágine de estar por el Centro.
Cuenta con una exquisita variedad de tés y cafés ideal para saborearlos con una buena porción de budín; también se pueden encontrar especias de todo tipo para poder comprar y disfrutarlas en casa.
Exibindo 14 opiniões | Total de 76 opiniões
¿Conoces El gato negro? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: