Oferta

¿Quieres recibir ofertas de El Fortín?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Amo esta pizzería, la pizza de mozzarella y la de jamóm y morrón son impresionantes, pero el premio mayor se lo lleva la FAINA, es la mejor que he provado en mi vida. Si uno pide una pizza con cuatro porciones de faina, esas cuatro porciones valen por dos cada una, son enormes y exquisitas. Son tan ricas que podría pedir sólo eso. El lugar queda en Alvarez Jonte al 5200, típica pizzería de barrio. A más de uno le podrá parecer un lugar común y no muy ameno porque no es fashion ni muy top, pero para los que amamos los barrios y esa cosa nostálgica que provocan esos lugares esa pizzería es espectacular.
Con mi novio las comemos por lo menos una vez al mes, y eso que estamos lejos, vivimos en Caballito y la pizzería queda en Montecastro, la compramos y la comemos en casa. Yo compro unas ricas cervezas y mi novio me avisa por mensaje de texto " Estoy yendo para allá con la mejor faina del mundo, poné las cervezas en el freezer"
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Buen lugar solo para ir a comer pizzas y sus postres, las pizzas siempre explotadas con lo que pidas (no te podes quejar) y la masa también muy buena aunque no sea lo mismo que en una época (según terceros), los postres deliciosos (los debe hacer el mismo que hace la masa para pizza). Si no te gusta la cerveza quilmes anda pensando que otra cosa vas a tomar porque solo de esa tienen (fue mi caso) y tampoco tienen delivery, supongo que como se llena luego de las 19hs aproximadamente.. para que lo van a tener no?

Pizzería típica del barrio, caracterizada por porciones exageradas y muzzarela a granel.
Al igual que la cantidad de gente que se amontona hasta copar la esquina, en especial en fin de semana.
Excelente lugar donde va la familia, los amigos y algún transeúnte que no puede resistirse a su mágico sabor.

Por lejos, la mejor pizzería de Buenos Aires. La muzzarella que desborda, haciendo invisible a una masa alta, los ingredientes siempre generosos y el sabor impecable, ideal para acompañar con una faina tamaño improvisado. La atención es la que corresponde a cualquier pizzería clásica que se jacte de ser tal.

Tipica tradicional pizzería de barrio. La pizza es excelente al igual que los postres. Por otro lado, la ambientación no es la ideal, hay lugares mucho más lindos pero de todas formas suele estar bastante lleno justamente por la calidad de la comida.

Una pizza de excelente calidad ,tanto en la muzzarella como en la masa es de primera calidad y no le escatiman en cantidad, la unica observacion es que tienen un salon que nunca alcanza para la cantidad de clientes que tienen.Muy bueno.

Excelente atención. Pizza súper clásica al molde. La más rica muzzarella! Muy recomendado para quienes salgan y quieran comer muy bien y rápido! Un clásico imperdible de la ciudad de Buenos Aires!
Exibindo 14 opiniões | Total de 79 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Fortín? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: