Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Amo esta pizzería, la pizza de mozzarella y la de jamóm y morrón son impresionantes, pero el premio mayor se lo lleva la FAINA, es la mejor que he provado en mi vida. Si uno pide una pizza con cuatro porciones de faina, esas cuatro porciones valen por dos cada una, son enormes y exquisitas. Son tan ricas que podría pedir sólo eso. El lugar queda en Alvarez Jonte al 5200, típica pizzería de barrio. A más de uno le podrá parecer un lugar común y no muy ameno porque no es fashion ni muy top, pero para los que amamos los barrios y esa cosa nostálgica que provocan esos lugares esa pizzería es espectacular.
Con mi novio las comemos por lo menos una vez al mes, y eso que estamos lejos, vivimos en Caballito y la pizzería queda en Montecastro, la compramos y la comemos en casa. Yo compro unas ricas cervezas y mi novio me avisa por mensaje de texto " Estoy yendo para allá con la mejor faina del mundo, poné las cervezas en el freezer"
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Especialista em Pizzarias com 17 opiniões na categoria

EL FORTIN Pizzeria que se encuentra en la AVENIDA ALVAREZ JONTE al 5299 en el Barrio de VILLA LURO . Se pueden degustar una pizzas que te van director al paladar como la pizza de muzzarella y anchoas , fugazza o fugazza rellena; fugazzetta con jamon y queso; morrones; calabresa; napolitana y española .
1962 nace la historia de esta pizzeria , asi comienza tal es su nombre siendo ya un local y existente una pizzeria con el mismo nombre, en la cual los dueños de El Fortin le colocaron su firma y renombre.
De postre podemos degustar su pan dulce; el postre balcarce , el flan casero con dulce de leche o crema ; el palo jacob; la sopa inglesa ; merengues ; duraznos con crema; helados escoceses.
Para tomar se lo puede hacer con gaseosas de la linea coca cola , aguas saborizadas; agua; soda; cervezas en jarra , balon ; vinos blancos; tinto o moscato .Todo para pasar un gran momento entre amigos disfrutando del futbol o de algun festejo...

Pizzería típica del barrio, caracterizada por porciones exageradas y muzzarela a granel.
Al igual que la cantidad de gente que se amontona hasta copar la esquina, en especial en fin de semana.
Excelente lugar donde va la familia, los amigos y algún transeúnte que no puede resistirse a su mágico sabor.
Exibindo 14 opiniões | Total de 79 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Fortín? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)