El español

nota 3.6 de 5 en 7 opiniones
| Ranking: 50º de 172 | Restaurantes Argentino


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Un excelente lugar apra ir a comer carne argentina. Hay mucha gente lso fines de semana sugiero ir en la smeana tiene platos del día a muy buen precio y toda la carta que va desde pastas , guisos, carnes y pescados. Las mesas estan capaz muy juntas pero tiene 3 niveles ... si sos jóven te sugiero subir escaleras. Buena atención de los mozos.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Un excelente lugar apra ir a comer carne argentina. Hay mucha gente lso fines de semana sugiero ir en la smeana tiene platos del día a muy buen precio y toda la carta que va desde pastas , guisos, carnes y pescados. Las mesas estan capaz muy juntas pero tiene 3 niveles ... si sos jóven te sugiero subir escaleras. Buena atención de los mozos.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Bodegón tradicional con una carta muy amplia (pizzas, parrilla, hamburguesas, minutas, pescados, guisos, etcétera) y precios convenientes. Es de esos lugares que siempre está lleno, con pedidos en el teléfono, y aún así siempre tiene una mesa disponible. Tiene unas promociones muy buenas para el almuerzo los días de semana: menús completos (plato, bebida y pan) a 47 y 52 pesos. Si se está por el barrio, es una opción que vale la pena.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 15 opiniões na categoria

En los "80 vivía a dos cuadras lo que me hacía asiduo concurrente, con los años fué creciendo y en vez de una planta tiene tres. El éxito que tuvo no fué debido a lo exótico ni lujoso, sencillamente es un bodegón familiar con porciones generosas y unos clásicos de la cocina argentina bien preparados.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 17 opiniões na categoria

Es uno de esos lugares que uno termina yendo cuando no se le ocurre otra cosa ... y termina comiendo bien, tradicional y con cierta reminiscencia casera.
Los horarios son amplios y extensos. Esta abierto cuando otros ya cerraron.
Se puede comprar para llevar.

Casi siempre voy en familia, en los días de semana. Después del trabajo o la facultad, comer en el El Español, para recuperar energías me viene bárbaro. Mi plato preferido es la milanesa napolitana con papas fritas. De todos modos, cuando quiero comer algo más liviano, las ensaladas tampoco se quedan atrás. Es un lugar exquisito por donde se lo mire.
La atención es muy buena, y se come bastante por no mucho dinero.
Si vas con poco hambre, vas a terminar comiendo igual, porque los platos son tentadores e irresistibles!
Es un lugar bastante familiar y cálido. Me hace recordar otras épocas.
Primera opinión del lugar

Si de bodegones se trata... cada uno podrá recitar sus favoritos. De eso no hay dudas, tal y como en materia de pizzerías o de parrillas, cada quién defenderá el suyo con verdadera pasión futbolera. Por si alguien está perdido, le comento: hablamos de esos restaurants con fea decoración, con mozos con memoria prodigiosa, con cartas super extensas donde conviven el salpicón de ave y el lenguado al roquefort. Esos que tiene al menos 30 años con las puertas abiertas, donde las papas fritas Mc Cain no entraron jamás y el vino se sirve en jarras de 1/4, 1/2 y litro.

En este caso, la esquina que ocupa, no tiene ni uno ni 2 pisos... nono! ocupa 3 (tres) pisos con parrillón en la vidriera, despacho de comidas para llevar, pelotón de motos para el reparto y una cola eterna que desciende por las escaleras esperando que un señor mayor con corbatas de personajes de dibujitos animados los acomode en alguna mesa.
El servicio es muy muy bueno, los mozos tiene paciencia, cambian las guarniciones sin chistar, consiguen pancitos negros, sonríen ante las bromas de los clientes, jamás se olvidan el hielo y suben y bajan escaleras con inmensas bandejas cargadas de comida. 

Como acá se viene a comer comida de toda la vida, pedimos lengua a la vinagreta ($23 la media porción) que viene en gruesas fetas tiernísimas y con la salsita un tanto excedida en vinagre y pasada por la procesadora por encima. También las rabas ($46) ni muy muy ni tan tan, aunque notablemente sequitas. Y para terminar el trío de clásicos el pollo a la provenzal ($69 el medio... comimos 3) que sale en bocaditos con papas noisettes de las de verdad. Los postres se veían bien, pero no compramos. Ojo que aunque es un restaurant muchos piden parrillada y pizzas.
¿Conoces El español? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: