Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

O Desnivel é um restaurante, tipo boteco pé sujo, fica em um local simples e meio bagunçado, mas tem uma boa carne. É uma opção para almoçar depois de andar pela Feira de San Telmo. O atendimento não é lá essas coisas, demora bastante. E os acompanhamentos também não são muito bons, o que salva o local, com certeza, é a carne que é bem feita e só.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El mejor plato de papas con bife que me comi.
Recomendadisimo para ir en grupo ya que además del excelente servicio, los platos resultan ser una delicia abundante.
Ideal para ir en familia o con grupo de amigos, una ves que terminas puedes ir a caminar semejante comilona bestial, dando una vuelta por la feria de san telmo que esta una vez sales de la puerta del restaurante.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 22 opiniões na categoria

Cuando empezamos a caminar en la semana o el fin de semana como paseo podemos encontrar estos lugares hermosos para entrar y comer algo , es asi que en la calle DEFENSA 855 en el BARRIO DE SAN TELMO se encuentra EL DESNIVEL una parrilla donde podemos encontrar .
La especialidad es la parrilla, ubicada muy cerca de la entrada. Los cortes preferidos: el bife de chorizo y el asado de tira. El maestro parrillero: El Chavo. Las mesas con manteles vinílicos de flores siempre están completas. Para que nuestra descripción adquiera el carácter sensorial que la descripción de este lugar requiere, debemos añadir que se puede observar las paredes decoradas con mapas escolares, fotos de grandes artistas y banderas internacionales, mientras se siente perfume a asado mezclado con papas fritas y se escucha cumbia en los parlantes, mezclado con comensales que hablan en todos los idiomas. Tanto es así que los mozos, para no sentirse afuera, intentan engañar al oído con una mezcla de dialectos: inglés, francés, portugués, japonés, y otros dialectos ya que turistas de todos los continentes te encontras con diferentes preguntas y consultas como argentino que sos te preguntan , y vos contestas de cortesia , ello desde luego se van contentos con lo que les recomendaste , me sucedio en las diferentes noches de los museos me paso con turistas .
Incluso los precios son accesibles y abundantes.
El telefono de contacto con ellos es el +54 (11) 43009081.
Especialidades del lugar :
Parrilla, provoleta, asado de tira, bife de chorizo con papas y matambrito a la pizza.
Desnivel$122$185
Defensa 855, San Telmo, C.A.B.A.
Cocina: Parrilla
Tel: 4300-9081
Horarios: Hoy Desde las 8 a 16 y de 20 a cierre
Medios de pago: Sólo efectivo.
De dia podes gastar aproximado 185 pesos pero podes compartir los platos y de noche podes gastar 122 pesos .
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Desnivel? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: