Oferta

¿Quieres recibir ofertas de El Cuartito?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Este lugar trasciende fronteras.
Ideal para degustar las mejores pizzas, no discrimina estatus social.
Es puro Buenos Aires, por su ambiente en el que se destacan, historias en imágenes.
Familia, amigos, en pareja o solo en la barra, nunca se siente unos solo, ya que hasta los mozos son amigables y atentos.
Sanchu

El cuartito es una de las mejores pizzeria para mi opinión porque conjuga un ambiente de barrio tipico porteño y unas pizzas que realmente son una delicia.

No he probado toda la variedad pero realmente la napolitana y la pizza de verduras es increíble. Porciones super generosas, los mozos ,sobre todo los mas grandes de edad son muy copados y brindan muy buena atención.

Es la típica pizza de molde. La especialidad, que es la fugazzetta con jamón, es casi "pornográfica". Tener en cuenta que con una chica comen 3 personas. Todo rebalsa: tiene jamón, cebolla y muzzarella en cantidades industriales. Recomiendo ir temprano, a partir de las 21 hs estalla de gente, y a pesar de tener un salón bastante grande, es muy probable que haya que esperar un buen rato en la puerta para conseguir lugar. Un clasico imperdible en Buenos Aires.
Exibindo 14 opiniões | Total de 101 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces El Cuartito? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: