El Codo de Oro

nota 3.7 de 5 en 3 opiniones
| Ranking: 77º de 222 | Pizzerías


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Primera opinión del lugar
En una ochava de Parque Patricios se encuentra la tradicional pizzería El Codo de Oro, perteneciente a la familia Castro. Mostradores y heladera enchapados en madera, luz de neón, ristras de ajo, botellas de Chianti y fotos desteñidas por el paso del tiempo que reviven hazañas futbolísticas, son algunas de las cosas que se observan ni bien se ingresa al local. Se hacen muy buenas empanadas pero la mejor carta de presentación es la pizza (como la fugazzeta rellena) que es la especialidad de la casa. Para hacer honor a la verdad, la experiencia es deliciosa; una vez que uno muerde la cebolla dorada y crocante se encuentra con queso fundido a raudales. También hacen otras pizzas que se venden en porciones o por pieza. La fainá se prepara en sus dos versiones: simple o con cebolla, y los calzones (excelentes) pueden ser completos, al estilo calabrés o cuatro quesos.

El secreto del éxito del Codo de Oro es la calidad de las materias primas (ellos trituran los tomates para elaborar la salsa y el único aceite que utilizan en las preparaciones es el de oliva) y el gran horno de ladrillos a la vista que funciona con leña, detalle inspirador y pintoresco. El personal es experimentado ya que tienen muchos años en el oficio.
¿Conoces El Codo de Oro? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)