El Cedrón

nota 4.5 de 5 en 67 opiniones
| Ranking: 12º de 1618 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Anoche fuimos a festejar el cumple de mi viejo, que buen lugar por favor!!
Eramos 5 personas y pedimos una milanesa de ternera a la napolitana con papas fritas (comen dos), un matambre tiernisado con papas fritas (comen dos) y una pizza chica de muzza. Nos alcanzo perfecto. Eso sumado a 5 gaseosas por el sumo modico de $175.
Quedamos super satisfechos, los postres son bastante caros por lo que decidimos ir por un heladito a la Fresh, heladeria del mismo barrio de la cual ya comentaré en breves.
Es importante aclarar que aceptan solo efectivo, si te sobra comida podes pedir que te la envuelvan y la llevas a casa!!
Hicimos el pedido al mozo y en 5 minutos literales teniamos los 3 platos en la mesa, impecable!!
Llegamos alrededor de las 21 hs y pudimos elegir ubicacion tranquilos, a las 22hs el lugar explotaba de gente pese a ser dia de semana!

Subo las fotos de los platos y el lugar para que lo puedan apreciar!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El lugar más concurrido del tradicional barrio de Mataderos, donde gente del barrio y muchos de otros puntos de la ciudad disfrutan de la exclusiva pizza.
Los fines de semana preparense para concurrir con tiempo, y no cuando ya hay hambre, porque al ser tan concurrido a veces hay que esperar para conseguir mesa. En verano la cola para la mesa afuera es de 1 hora aproximada de duración.
Una vecina del barrio

Que decir de la pizza del cedron! Nada de prepizzas ni materia prima de mala calidad, o sin sabor. Tambien tienen milanesas monstruosas!
El lugar...tipica pizzeria de barrio, salon grande y ruidoso, ideal para comerse una pizza despues de un fulbito con los pibes. Mesas juntas, mozos de los de antes. Recomendable!

La mejor pizzería y propicio lugar de encuentro se encuentra en tradicional del barrio de Mataderos, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Punto de encuentro y reunión de personajes de la cultura y el deporte a través del tiempo.
Exibindo 14 opiniões | Total de 67 opiniões
¿Conoces El Cedrón? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: