El Boliche De Darío

nota 4.1 de 5 en 37 opiniones
| Ranking: 11º de 172 | Restaurantes Argentino


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Fui con amigos un dia de semana, hacia mucho calor adentro y no prendieron ni el ventilador... bastante ruidoso, tenias que levantar bastante la voz para poder hablar. Se come bien dentro de todo, mucha variedad, provoletas y molleja libre, tambien achuras. La carne ni muy mal ni bien, pero no es para degustar sino para comer mucho. Recomendado para ir con amigos, sin darle tanta importancia a la carne en si.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El Boliche de Darío tanto en la parrilla como las picadas en ambos locales la atención como la comida es muy buena lo único que me gustaría que el lugar sea más amplio. Me gustó la zona en la que se encuentra el local que es de los platos de picadas ya que para las reuniones entre amigos y/o familiares tiene muy linda vista. Igualmente la pasé muy bien la vez que fui a ambas sucursales.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 22 opiniões na categoria

Que se puede decir de EL BOLICHE DE DARIO que queda ubicado en la AVENIDA MIGUEL C: DEL CORRO 399 VILLA LURO:
El Boliche de Darío
Si no Corro me Pizza
Promociones tiene.
Emplazado en el centro gastronómico de Floresta, El Boliche de Darío ofrece
desde hace más de 10 años el mejor servicio y calidad. Atendido por sus dueños y un equipo de servicio profesional,
el restaurante se especializa en la tradicional comida argentina: La Parrilla.El Boliche de Darío: el lugar para comer bien Precursor del sistema libre, que luego fue adoptado por muchos restaurantes de la ciudad, El Boliche de Darío, ubicado en la Avenida Corro 399, es la mejor opción para comer bien, sin gastar demás y continúa siendo uno de los pocos sino el único que ofrece una parrillada completa a un precio fijo. Y cuando dice completa, Darío, su fundador, aclara que “no muchos incluyen mollejas y provoletas”. Por sólo $ 139 (no incluye bebida ni postre), los comensales son recibidos con una tradicional empanada y pueden degustar todos los clásicos de la cocina nacional: pollo, matambre y por supuesto, asado. Las achuras son una de las especialidades de la casa, que ofrece una amplia carta de vinos que satisface los paladares más exigentes. Además, el sistema libre también incluye ensaladas y papas fritas caseras. La calidad y el sabor de sus platos son una de las características distintivas de El Boliche de Darío. Y su servicio y atención personalizada, uno de los factores por los que sus mesas están siempre completas. El sistema libre es servido por un grupo de especialistas en la atención gastronómica. “No queremos que nadie tenga que pararse para servirse nada, para eso estamos nosotros”, dice Darío que, personalmente, recorre las mesas del salón cuidando cada detalle. Además, El Boliche ofrece servicio de delivery sin cargo en la zona, para que los vecinos de los barrios porteños de Floresta y Caballito puedan disfrutar de todos los sabores de la tradicional parrilla porteña, en la comodidad de sus hogares. Hoy, el restaurante que comenzó con un pequeño salón de diez mesas y tres empleados, es fuente de trabajo para más de 40 personas y recibe, todas las noches, excepto los martes, a más de 280 comensales. Su gran espacio ambientado en lo que supo ser una panadería, horno incluido, es el lugar ideal para compartir una relajada comida en familia o sentarse a disfrutar un buen asado con amigos. Su destacada ubicación ofrece a sus comensales una incomparable facilidad para estacionar y seguridad dedicada. El grupo gastronómico se completa con la pizzería Si no Corro me Pizza, también sobre la Av. Corro, en el barrio de Floresta, y con una sucursal de El Boliche de Darío, en el barrio de Caballito, en la Av. Gaona 1584.
El Boliche de Darío Av. Corro 399 - Floresta - CABA
Av. Gaona 1584 - Caballito - CABA
Si no Corro me Pizza Av. Corro 401 - Floresta - CABA//Delivery y Reservas //El Boliche de Darío///
Sucursal Floresta: 4636.3530
//Sucursal Caballito: 4588.0577

Si no Corro me Pizza: 4674.5374 Seguinos en facebook.
web: www.elbolichededario.com.ar aqui te podes conocer todo lo que ofrece la casa a los comensales...
Exibindo 14 opiniões | Total de 37 opiniões
¿Conoces El Boliche De Darío? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: