Bellagamba - Centro

nota 3.6 de 5 en 17 opiniones
| Ranking: 6º de 22 | Salados


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Servicio: Muy Buen Servicio, muy atentos para acomodarnos en el lugar,
Tiene Rockola, por lo tanto podemos poner la música que se nos antoje. Son re buena onda!
Lugar: Tiene bastante capacidad, fui con seis amigas y estuvimos comodisimas! Es cálido.
Comida: Tienen gran variedad, para todos los gustos, desde empanadas, pizzas, tartas, hasta pollo con papas a la crema, etc.
Precio: Accesible, los tragos, comida, etc. Vale la pena conocer el lugar!!
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

En una noche porteña, por una zona no muy linda para mi gusto, caminando feliz después de vivir a plenitud mi primera vez.. en el bingo cercano, encuentras Bellagamba el bodegón. Un lugar perfecto para celebrar mi perdida económica de minutos antes y disfrutar de buena comida, música, gente original y un escenario muy interesante.
Bellagamba es un lugar que vale la pena visitar para tomar una cerveza con amigos, comer algo rico del buffet y percatarse de cada detalle, botella, fotos y demás que circunda el lugar...
No se si volvere al bingo, pero seguro volvere a Bellagamba.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un lindo lugar,he ido dos veces con mi pareja para diferentes ocasiones, la verdad el trato y la comida es bueno!, lo mas interesante del lugar es su decoración es como un álbum de fotografías; es un reconocimiento fotográfico de marcas desde la mas antigua a quizas la mas moderna, sus cartas en las mesas de la ventana haciendo de posa vaso indicando que un amor estuvo ahí hace uno o dos años, sus botellas vacías en las repisas es interesante.la comida depende tienes una carta amplia con precios asequibles.

Un bodegon muy bonito en la ciudad ideal para cualquier previa antes de salir un finde para ir con tu pareja o amigos. Esta ambientado muy lindo y diferentea otros lugares. La comida es como un autoservice entras elegis pagas y ya esta. hay una fonola para que puedas poner musica , un ambiente muy divertido eso si , si vas un finde x la noche hacelo temprano sino tendras que esperar x que se llena

Servicio: Muy Buen Servicio, muy atentos para acomodarnos en el lugar,
Tiene Rockola, por lo tanto podemos poner la música que se nos antoje. Son re buena onda!
Lugar: Tiene bastante capacidad, fui con seis amigas y estuvimos comodisimas! Es cálido.
Comida: Tienen gran variedad, para todos los gustos, desde empanadas, pizzas, tartas, hasta pollo con papas a la crema, etc.
Precio: Accesible, los tragos, comida, etc. Vale la pena conocer el lugar!!

Es un bar de sensaciones raras, la ambientación es muy amena, las botellas decorando las vigas, las fotos y anuncios antiguos, todo hacen el ambiente un lugar muy interesante. Pero la música, la atención, la concurrencia y la comida varían mucho, depende del día, la hora, la suerte, eld estino. En este bar he podido desde conocer más a una personita especial en una de nuestras primeras citas, hasta tener reuniones de estudio. Es original el sistema de autoservido de las cosas. Recomendable, las empanadas.
Foto opinião do Arlequin Bohemio sobre Bellagamba - Centro

Es un lugar ideal para pasar una tarde con amigos y compartir unas cervezas. Los precios son bastante razonables, se puede comer a buen precio también aunque no es cocina gourmet. La comida es autoservicio y debes ir a la barra, ver qué te tienta, pagarla y calentarla. El ambiente es agradable y la decoración (lleno de botellas de diferentes licores y fotografías antiguas) le da un toque especial.

Bellagamba es un buen lugar tanto para ir a comer, tomar unas cervezas o como para ir a pasar el rato con amigos o conocer gente, se encuentra bien ubicado a pasos del congreso, la atención es buena, los mozos son muy atentos y con mucha onda. Y por lo general pasan buena música ya que cuenta con una rocola y podes elegir tus temas predilectos .

Estuve en Bellagamba el lugar esta decorado totalmente con miles de botellas , fotos de personalidades en blanco y negro como Gardel , Peron , y otras personas famosas representativas de Argentina , hay mesas que estan hechas con viejas maquinas de coser , el ambiente es calido y de Bodegon . El sistema es autoservicio , vas y agarras tu plato que ya estan preparados con papel film para que lo calientes en los microondas que hay alli , hay un plato del dia de $35 , las empanadas son grandes y buenisimas y salen $8 , las tartas $25 , tambien hay sandwichs de milanesa completos , lo bueno es que podes comprar gaseosa de litro y medio para compartir sale $25 asi que eso si vas con gente te abarata el menu, Una vez que tenes tus cosas en la bandeja , pasas por la caja , pàgas y te vas a las mesa.
Foto opinião do Daniel Cristiano sobre Bellagamba - Centro
Exibindo 14 opiniões | Total de 17 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bellagamba - Centro? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: