Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Dogg House?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Los mejores Hot Dogg que se pueden encontrar en Buenos aires. Siempre con el toque Norteamericano que todo Hot dogg tiene que tener, ademas de deliciosos y abundantes. El precio super razonable. Ademas te dan la opcion de acompañarlos con unas papas con chedar y una cerveza por un plus.
Es una cena ideal pre salida un finde con amigos.
Riquisimo!
Aunque fui varias veces a este local voy a contar de mi última experiencia. Algo que reconozco es que a pesar de que pasaron los meses de su inauguración y fue llegando más gente, nunca bajaron la calidad. Pude probar hot dogs y rolls, aunque estando en el lugar es difícil tentarse con otra opción teniendo esos irresistibles panchos.
Me pedi un hot dog con chucrut y beacon, para acompañar papas con una de las salsas picantes se llamaba 21. Les recomiendo que solo pongan un poco porque realmente pica, me resulta divertido la cantidad de salsas que tienen y que van cambiando constantemente. Para tomar elegí una limonada porque hacía mucho calor, aunque esta bueno aprovechar los 2x1 en cerveza o ahora que tienen aperitivos, queda muy bueno un gin con hot dog.
El ambiente es muy agradable uno puede sentarse en la mesa comunitaria, en las barras de costado y en una mesa más pequeña al fondo. Si se busca intimidad lo mejor es la barra pero sino la mesa que compartís con otras personas más si estas solo.
Foto opinião do Maxi Villafanhe sobre Dogg House
Exibindo 14 opiniões | Total de 32 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Dogg House? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: