Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Charcas , 3816, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Excelencia en comida arabe , mucha variedad, precios y atencion excelente y rapida ante todo la atencion a la mesa , a la vez la explicacion de cada plato que preguntes como viene, todo con un buen vino o cerveza o algun vino especial , por ultimo no nos olvidemos de los postres que son muy exoticos . recomendable.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Shawarma, hummus, kishke, pan pitta. atendido por arabes en serio. como siempre es un lugar donde no soy defraudada por sus sabores. el personal amables por demas y como siempre las mesitas dispuestas a tentarte. pero esta ultima vez, otra vez compre para llevar. pelicula, aire acondicionado y las delicias de oriente, solo me falto algun dulce de aquellas tierras lejanas, para disfrutar con mi cafecito a la turca hecho en ollita de cobre con manguito de madera y cafe molido muy finito con agregado de cardamomo y agua de azar.
ah! olvidense de cualquier bebida espirituosa, no al alcohol.

La pinta del lugar no hará que baje de 5 estrellas, porque el morfi es para tener un orgasmo en el paladar. El shawarma es para aplaudir parado y a grito pelado, el falafel es de primera, el tabbule y el hummus son increíbles. Pero como dijo otra persona por acá, no pidan por teléfono, porque es más que probable que no te entiendan demasiado bien que digamos.

Gran comida arabe aggiornada al paladar argentino. Es una rotiseria, sirven muy buenos shawarma y fatay. El hummus y el kishke son super frescos y con un sabor increible. La carne del shawarma es excelente.
Mesitas precarias en la vereda, una barra disponible en el interior pero apenas hay espacio y en verano el calor del mechero del shawarma es impensable comer adentro.
El hummus es muy abundante y riquìsimo, el pan arabe llega calentito a la mesa al igual que los shawarmas que tienen un aderezo delicioso, especialmente el de pollo con uno de ajo impresionante.
Antes los precios eran lo economicos. Hoy haciendo las cuentas, casi es caro.Pero ricoooo!

Es un golazo vivir a dos cuadras de este lugar. Como leí en el comentario anterior, LA PINTA ES LO DE MENOS. Estéticamente el lugar es -10 pero la comida es riquísima.
El shawarma es realmente uno de los mejores de Palermo, el tabule es muy fresco y el falafel también.

Lo único que no recomiendo es pedir por teléfono porque el empleado no entiende NADA. Repetí tres veces la altura de la calle en la que vivo y se confundieron, me trajeron mal el pedido (dos shawarma en vez de uno y con cebolla cuando se pidió especialmente que no tenga) además de venir todo "rebalsado" de hummus, pero al ir al local a quejarme el jefe me respondió de forma amable, me devolvió el dinero y me cambió las cosas.

Exelente lugar de comida arabe, el shawarma es riquisimo, casi siempre compro para llevar, todas sus pastas para comer con pan pita son exelentes...tambien sus platos falafel, fatay...
no falla siempre tienen todo rico y muy fresco!

EL MEJOR shawarma de Buenos Aires...

Vale la pena ir con hambre y habiendo ido ya al baño (no queres conocer el de ellos - o sea, literal, usas el de ellos)...

La comida es excelente, el servicio muy bueno, el precio ridiculo y a tener en cuenta que la pinta es lo de menos porque aca lo que importa es otra cosa!!!
Primera opinión del lugar

No dejen de ir a este lugar que si bien de afuera no dice nada porque parece un bolichin al paso la comida es EXCELENTE al igual que los precios. Prueben los shawarma de pollo y lomo, si van con hambre prueben el hummus y el baba ganush con pan pita que sale calentito!!!!!!!!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 14 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Demashk? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: