Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es un lugar bien coqueto y muy acogedor para disfrutar de un rico desayuno
Los domingos (sólo los domingos) ofrecen un brunch muy bueno de tostadas con queso blanco y dulces caseros, yogurt con cereales, huevos revueltos, infusiones, jugo de naranja y un plato que va variando, por ejemplo, roll de pollo con papas rústicas o envoltinis de crudo. Todo riquísimo y súper tentador, además de los scons recién horneados que son irresistibles.

Tive uma boa experiência nesse café / doceria.

É um local agradável com pé direito alto, ar condicionado e bom WiFi. Bom para trabalhar com seu laptop, tomar um café e comer um doce ou mesmo almoçar (há burgers, saladas e pratos).

O ambiente é tranquilo (sem muita gente entrando e saindo a todo tempo), é fácil conversar e o atendimento é rápido. Os cafés são bons e vêm acompanhados de um pequeno doce e raspas de fruta.

Experimentei o hamburger. Fica pronto em 15min e é bom, mas não espetacular. Acompanhado de batatas e salada.
Foto opinião do Fernando O. sobre DeCata - Palermo

via iPhone

Decata es un bar con energía positiva. Cuenta con una excelente ambientación, piso al estilo tablero de ajedrez y sus sillas y mesas rústicas en conjunto con los adornos son una combinación ideal para sentarse a almorzar, tomar un café o tener una reunión. Como plus tiene una gran Terraza para disfrutar en primavera-verano. Ampliamente recomendable.
Foto opinião do Tomas Francisco Maxera sobre DeCata - Palermo

via iPhone

Fui a un almuerzo y la verdad me encanto, el lugar es muy cálido, invita a quedarse, mucho ladrillo a la vista y madera, ( algo que me encanta). La comida me pareció muy buena, tienen un menú al medio día a buen precio la atención también, muy buena onda. Descubrí un lugar nuevo al que voy a ir seguido. Altamente recomendable.

Un lugar ideal para la merienda, asi lo tengo que definir.
Todas las opciones de comida son muy ricas y lo mejor de todo es que es abundante , hay que alimentarse señores jajaja
Los precios espectaculares, la atención 10 puntos, decorado y ambiente tranquilo, muy buena onda y gente.
Entre semana date una vuelta invertí tus pesitos que no te vas a arrepentir!
Fui varias veces a este lugar, vivo cerca y ya fui para almorzar, brunchear, trabajar. Me gusta mucho el ambiente y la atencion. El menu es casi generico de palermo brunch/cafe, no vas a encontrar nada loco para probar pero la comida no te va a decepcionar, vale la pena si tenes hambre tambien.

El desayuno/merienda 'deCata' no tiene nada original de DeCata, es huevos revueltos, tostadas y cosas para untar, con cafe o te.

Cuando pedi la caesar's salad tenia miedo que como en la mayoria de los lugares, sea simplemente lechuga con mucha mayonesa hellmann's pero sorprendio lo bien que la prepararon e incluyeron su propio salad dressing casero, ademas del generoso tamanio, me llene con una ensalada, y eso nunca pasa.

No mentira, no me llene y me pedi 2 medialunas y un cafe. El cafe esta bueno pero nada de otro mundo, pero las medialunas, ay carranza, suaves, dulces, pegajosas pero bien, muy buenas medialunas. Tambien me gusto el sandwich de pavita que probe en otra ocasion, lo que no me gusto es la mostaza que es generica (savora), impresentable.

El lugar es lindo y espacioso, para sentarse afuera en la vereda (es esquina), adentro o arriba en una terraza ideal para el verano, adentro hay una mesa grande tipo de reuniones, y enchufes disponibles.

Y el servicio es muy bueno y atento, recomendado sin dudar este lugar.

Ojo todo lo que digo es de visitas durante la semana, durante fines de semana se llena y por mas que no sea imposible conseguir mesa, se les complica la atencion.

Buenísimo, lugar! Linda decoracion, terraza perfecta para un final de tarde.
Las ensaladas son muy ricas, principalmente la de salmón ahumado. Las limonadas riquísimas, sea la de lima o de maracuya!

La atencion es maso. Nada de otro mundo, pero cumple.

Pero lo principal para mi son los postres. Comi un cheesecake de chocolate GIGANTESCO y increible! Realmente muy bueno. Algo como un orgasmo gastronómico.

Volveré!

Que buen lugar!!! . La verdad lo conocimos por casualidad porque fuimos a masticar justo enfrente. Excelente decoracion en todos sus sectores: la planta baja , con una mesa comunitaria y mesitas muy comodas, el patio cubierto , muy pintoresco y su genial terraza con dos ambientes: uno techado espectacular su mesa y adornos y la terraza propiamente dicha con unos sillones super amplios y cómodos. Lo mas destacable es su riquisima pasteleria. Podes elegir tu torta acercandote a la heladera donde se exponen estas exquisiteces. Nosotros probamos una brillante torta de avellanas hecha sin harina ,con mucho chocolate y tan contundente que no pudimos terminarla y pedimos llevarla a casa. Guauuu!! Lindo lugar

Hace mucho que quería conocer DeCata, hoy pude ir despues de tanto tiempo! El lugar es muy lindo, está muy bien decorado y es de esos lugares que invitan a que te quedes tranqui por horas.

Tienen mesas comunes, otras con silloncitos que parecen super comodas y otra mesa comunal para compartir con desconocidos. Afuera un mini patio con algunas mesas al aire libre y una terraza que aunque no subí a ver parece amplia.

Solo probé la pastelería y es riquisima, te van a dar ganas de probar absolutamente todas las tortas que tienen en exhibición.. un paraíso para los golosos!!!

Lo recomiendo durante la semana como un buen lugar para desayunar o comer, hacer reuniones de negocios informales, trabajar tranquilo, o juntarte con amigas/os a comer cosas ricas!

Es bello este lugar!!! Se llena los findes, pero el brunch que sirven solo los findes (140 para dos personas) lo vale.

Atención: es un brunch que derrocha harinas, y tiene no tantas proteínas. PERO todo es muy rico, y además (se viene la palabra horrible) ABUNDANTE!!!

Si sos tímida o neurótica, te aviso que el baño es chiquitito y está ubicado de una forma que se escucha todo como si la gente estuviese con vos en tu momento íntimo- detalle.

Salvando esta pequeñez, cinco pulgares para arriba!!! (?)
Exibindo 14 opiniões | Total de 17 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces DeCata - Palermo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: