Dean and Dennys

nota 4.1 de 5 en 28 opiniones
| Ranking: 63º de 1618 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Malabia , 1591, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4834-6101

Precio: $$$$  (De $60 a $100)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Muy rico, gustos diferentes para ser un fast food, aunque las hamburguesas son bastante chicas. Combiene pedir la opción "twins" que vienen directamente dos hamburguesas incluidas en el menú.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

via Android

Fuimos merendar y optamos x el café asi q burguers no probamos. Pedimos café con distintas proporciones dw leche pero el mismo no es nisiquiera tan saborioso como se pretende. Y el mío estba frio. Ademas pedi scon de queso el cual estaba durísimo, asi q pedi q me lo cambien y lo calentaran. De sólo pedir esto tardaron como diez minutos asi q me arrepenti y pedi browni , q estaba bueno. Luego probamos los muffins d frambuesa adentro q safaron y el budin de limon q habrá d ser lo q más me gusto. Atención mala aun siendo como 15 personas detrás del personal, y realmente pa merendar copado no lo recomiendo.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Muy rico, gustos diferentes para ser un fast food, aunque las hamburguesas son bastante chicas. Combiene pedir la opción "twins" que vienen directamente dos hamburguesas incluidas en el menú.
Rica comida! Las hamburguesas estan hechas con carne posta no como en los mc que uno ni sabe que es jaja... Es rico bastante grasiento pero vale la pena.Te dan un aparatito que te avisa cuando esta listo tu pedido. tiene papas con bacon y queso cheddar al estilo wendys (un poco mas chicas pero papas mas ricas). Es un lindo lugar y hay descuento si sos estudiante con algun comprobante
Delicioso! Las papas crujientes y un deleite la "Fish Burger". Su sistema de espera es muy novedoso y práctico (te dan un bipper)
Cuesta lo mismo que las marcas más conocidas de comida rápida pero su calidad es mucho mejor.
Super recomendado!
Una mescla entre Fast Food y Eco place, este local de comida americana es una excelente opción para pasar un momento muy placentero. Esta bien ubicado, limpio y ordenado en sus 3 ambientes: planta baja, entrepiso y terraza exterior con sombrillas.

Lo mejor de todo... Tienen hamburguesas exquisitas y el pan casero las ayuda mucho en su confección general. La panceta la cocina en el momento lo que le da un toque extra de sabor. Recomiendo acompañarla con unas papas con cheddar y bacon y como no, con una cerveza! ah algo no menos importante tienen happy hour de cerveza, Alegria!

Para terminar un consejo, quizás la espera sea un poquito tediosa así que hay que ir con algo de tiempo, pero te dan como un control que suena para avisarte que esta tu pedido así poder esperar donde quieras.

Un lugar muy divertido!
Ambiente de comida rápida pero más cuidado y más relajado. Sus hamburguesas son muy buenas y todo puede salir con bacon! Sus papas fritas gratinadas con cheddar y bacon son fantásticas. No todo es carne, hay opciones de pollo y salmón.
Los precios un poquito arriba pero lo vale!

via iPhone

Lo único que tengo para criticar es el tamaño de las hamburguesas, pero el sabor que logran es espectacular!
Para que se den una idea no hace falta ponerle ningún tipo de aderezo... Con eso lo dije todo.
El lugar cuida mucho del ambiente, cuando entras, podes
Tomar agua de filtro, los aderezos, cubiertos, sal, etc, es auto service.
Exibindo 14 opiniões | Total de 28 opiniões
3 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Dean and Dennys? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: