Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Já é a quarta vez que vou a Buenos Aires e a terceira que fui ao Dadá. O local está sempre cheio e é bom fazer reserva. A causa de estar tão cheio é a qualidade do local. Um ambiente descolado, música boa, pessoas bacanas, pratos deliciosos e um atendimento muito bom. Sendo assim, não há segredo: sucesso total. Vale lembrar que o preço é um pouco salgado, mas vale a pena.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es uno de los mejores lugares en Buenos Aires, donde de lunes a sábado (cualquiera sea el día) te sentirás totalmente bien, y con ganas de quedarte, Confluyen extranjeros que viven en la ciudad y porteños, por momentos parece la sede de la UN. Muy buena la atención, y exquisita la comida artesanal. NO SE LO PIERDAN.
Ayer fuí a cenar a Dadá....la atención fue rápida y buena. Los platos tenían una buena presentación y la justa cocción. Sin embargo la combinación de mi salmón con el puré azafranado resultó ser una elección "olvidable".

El principal inconveniente con el tamaño del local, es que las mesas están a muy poca distancia y resulta imposible mantener una conversación privada. Y mejoraría la iluminación del local durante la noche (demasiada luz para mi gusto).

Chiquito pero potente! (...no sean malpensados!). Dadá es una de las joyitas de microcentro, un lugarcito chiquito y simple donde se come y bebe siempre excelente.

Recuerdo una cena donde pedí un plato de salmón que desapareció en máximo 10 minutos de lo bueno que estaba.. y lo mismo con los tragos, bueniiiiisimo el trago con maracuyá, que en muchos lugares suelen hacerlo excesivamente dulce, en Dadá sale siempre perfecto.

La unica contra es que al ser tan chiquito y bueno, siempre está que explota por lo que te recomiendo llegar temprano y reservar. Buena opción también para un after office después de un arduo día laboral, para olvidarte de tu jefe, compañera/o insportable y de todo lo que te quedó pendiente por hacer :P
Este bar del dowtown tiene a mi gusto una de las mejores barras de la ciudad , pero al menos a mi lo que mas me impacta es su estetica , si alguien recuerda los antiguos prostibulos del bajo porteño , encontrará aquí una reminiscencia en algunos de sus detalles
Sirva de ejemplo su fachada , sus ventanas a la calle con ese escalon de marmol en su interior, las lamparitas de color que lo alumbran , su piso de damero blanco y negro y su barra bordeada de aluiminio remiten definitivamente a aquella época , hoy , aggiornado presenta una decoración memorable donde todo parece encuadrar bien por antiestetico que parezca , hasta un pequeño descuido en la higiene del lugar parece quedar a tono
A nosotros nos encanta ir a almorzar pero alrededor de las 16 donde se renueva el público y hay poca gente , elegir la mesa que dá a la calle, apoyarnos en el escalón de la ventana y mirar el apuro de la ciudad
La comida es rica y los tragos excelentes , recomiendo tomar casi como un postre un Skorpino preparado con vodka (SKYY ) leche y helado de limón
El precio es acorde con la calidad

Excelente el lugar! fui para mi cumpleanos y comimos muy pero muy bien. los sorentinos fritos con salsa de curry son increibles! son bombas pero bueno! tambien los ravioles son riquisimos. No probamos los postres pero vuelvo pronto seguro.

Buenos Aires é cheia de lugares charmosos e com preços acessíveis.

Um deles é o Dada Bistro, no Microcentro da cidade.

Além de uma boa carta de vinhos, o cardápio oferece pratos saborosos com toque contemporâneo. Um deles é o nhoque verde ao molho de filé mignon. Uma delícia!

O mais legal é que os pratos são finalizados no balcão, à vista dos clientes.

O bistrô é pequenino e aconchegante, e, por isso, é bom reservar.

É uma ótima pedida para um jantarzinho a dois.

Ubicado en el microcentro porteño, Bistrô Dadá es chico pero muy lindo Con una onda más de bar que restaurant, el lugar es perfecto para tomar un trago. Hay muchos ejecutivos que aprovechan para tomar algo en la salida de su trabajo.

En la carta, el Lomo Dadá es una obligación. Una buenísima carne con papas rústicas que es un clásico.

No fuimos muchos felices en el tema mesas. La pobre camarera, única en todo lugar, nos puso en una mesa en el fondo, al lado del baño y nada agradable. El lugar es muy ruidoso. Tal vez, con más suerte es posible pasarla super bien ahí!
Foto opinião do Túlio Pires Bragança sobre Dadá
Primera opinión del lugar

Dadá tiene, por lejos, el mejor trago de maracuyá de la ciudad. Preparado con vodka absolut, un toque de menta y jugo de pomelo, hielo y otros ingredientes que desconozco, es el trago ideal para tomar después de un día de trabajo, en una cita o con amigos; personalmente, mi favorito.
Este pequeño y original bistró está ubicado en el corazón del microcentro. Con una decoración ecléctica y vintage y una atmósfera por demás parisina, Dadá atrae a muchas personas en la hora en que los after office de la calle Reconquista, ubicada a 100 metros, rebalsan de gente.
El público de Dadá es muy variado en cuanto a edades y estilos (y también nacionalidades), y predominan los habitués del bar, que se caracteriza por una atención personalizada. Si vas un par de veces, seguro después se acuerdan de vos.
Si bien también tiene un menú que incluye platos muy gourmet - incluido un muy buen lomo y salmón, entre otros - los precios son bastante elevados y es difícil conseguir mesa para cenar.
Recomiendo llegar temprano o ir con tiempo, ya que como el local es bastante chico y como suele haber mucha gente, es difícil conseguir lugar, incluso para tomar algo en la barra.
¿Conoces Dadá? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: