Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Croque Madame el el Museo de arte decorativo es un lugar que te transporta. Es como estar viajando en Buenos Aires y uno siente estar en Paris.
Siempre que vamos entre amigos de dia o de noche es soñar por unos instantes que estamos difrutando y viajando juntos.
Lo recomiendo no solo por el lugar sino también por la comida.
avaliações recomendadas

Por la ruta de la AVENIDA LIBERTADOR donde las hermosas casas o palacios , embajadas , plazas , se encuentra a pocas cuadras del MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES Y DE RECOLETA ; LA GRAN HERMOSURA EN SU ESTILO ARQUITECTONICO DONDE SUS ESTATUAS Y SUS COLUMNAS GRITAN LIBERTE , ART Y EL ESPIRITU SE ADUEÑA DE UNO CUANDO ENTRA EN LA GRAN PERLA DEL LUGAR , DENTRO DE LO QUE ES UN PALACIO SE ENCUENTRA EL RESTAURANTE CROQUE MADAME , UN HERMOSO NOMBRE LO DICE TODO Y NO DEJA NADA AL AZAR, ES UN BUEN LUGAR PARA PASAR UNA HERMOSA VELADA . OTROS DATOS RELEVANTES SON LOS SIGUIENTES:Croque Madame (Museo Decorativo) Av. Del Libertador 1902
Dirección:Av. Del Libertador 1902 ///Barrio:Barrio Norte/// Horario:Lunes a Lunes: 10 a 24Tel:4806-8639 Email:Sitio:www.croquemadame.com.ar //Chef:Martin Bouquet Roldan///Tipo de cocina:Pastelería / Francesa / Vinos / Internacional Especialidad de la casa:Sandwiches gourmet, croques, monsieur de camarones y Pasteleria Artesanal //Formas de pago:Master Visa Credencial American Express Cabal Diners Maestro Visa Electron Carta Franca.
SERVICIOS Y COMODIDADES
Acceso para discapacitados /Baños para discapacitados/Reservas Mesas al aire libre/ Estacionamiento /Menú ejecutivo Menú para celiacos /Idiomas Sector fumadorSector NO fumador /Wifi /Aire acondicionado /EventosTerrazas...
Casi como una callecita de París es la parte de afuera de este restó. Un patio empedrado, sombrillas por aquí y por allá, plantas y fuentes de mármol blanco. No es difícil jugar un poco e imaginar que estás fuera de Buenos Aires. Dentro, es bien intimista: sobrio, con pocas mesas, cuadros antiguos y un estilo edilicio fiel a la arquitectura francesa. Puro romanticismo.

Según cuenta la historia, el primer Croque Madame fue servido en 1910, en un café del Boulevard des Capulines, en París. Es muy popular en la gastronomía francesa (algo así como nuestro tostado) y su nombre viene de croque, que significa "crujir". Se trata de un pan dorado en manteca, con queso gruyère, jamón cocido y huevo a la plancha. También hay con langostinos, con pollo y vegetariano (pan integral, queso blanco, echalotes salteadas, rúcula, tomate, zucchini y berenjenas grilladas). ESAS SON ALGUNAS DE LAS COMIDAS QUE PODES DEGUSTAR...
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Croque Madame el el Museo de arte decorativo es un lugar que te transporta. Es como estar viajando en Buenos Aires y uno siente estar en Paris.
Siempre que vamos entre amigos de dia o de noche es soñar por unos instantes que estamos difrutando y viajando juntos.
Lo recomiendo no solo por el lugar sino también por la comida.

Este rincón francés es muy bonito, los platos muy cuidados y si uno tiene la paciencia para esperar mesa la experiencia vale la pena, ahora si el día está lindo se puede pedir un café y alguito sencillo, un cuadradito o un brownie para comer en el jardín del museo. No son demasiado amables para atender pero también puede ser por lo pequeño del lugar en relación a la demanda. La afluencia de gente es impresionante!

Delicias para la hora del te! El edificio es muy pintoresco, si pueden elegir ubicarse en el primer piso, haganlo! Estuve ahi en un casamiento y el ambiente era sumamente agradable y la comida increible, la pase genial.
Exibindo 14 opiniões | Total de 38 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Croque Madame - Museo de Arte Decorativo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)