Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
Primera opinión del lugar

Tenemos la costumbre de describir este espacio como si fuese algo más allá de los bares y de restaurantes. Creamos el Cool Alcohol Moments que sirve para fijar en la cabeza de todos que In Spirits abarca todos los lugares que proponen una buena experiencia social alrededor de una taza. Entonces ya llegó la hora de dejar eso bien claro: ¿vamos a tomar algo en el cine?La red Hoyts tiene un complejo Premium ubicado en el Shopping Dot Baires, una propuesta bien interesante para ponerle la ida al cine como una salida top.

Luego al entrar, un lounge tan acogedor y buena onda que casi nos olvidamos del horario de la peli. Acá ya es posible pedir el menú, pero decidimos esperar un poco más y apenas relajarnos en uno de los tantos sillones distribuidos por el ambiente iluminado.Pero si vamos hablar de lounge tenemos casi unos cuantos 467 en Buenos Aires.

El destaque acá es el propio cine. Mirá la cantidad de butacas – pocas -, número ese totalmente opuesto al tamaño de sus asientos disponibles – o sería algo como tirarse a dormir/ vivir/ morir y nunca más levantarse o salir de allí.Algo que nos llamó mucho la atención fue el gran espacio dedicado al local, cine con letras mayúsculas. Puede ser que por esperar una atención premium, estuviese esperando algo más chico y acogedor.

La sorpresa fue más que bienvenida cuando nos dimos cuenta de que el ‘‘simple’’ cine era más que imponente, tal cual es su capacidad visual y sonora, pero sin perder el encanto de la decoración.Acá todas las butacas están ordenadas de la misma manera: dos asientos enormes con una mesa entre ellos. Ya con la mesita sentimos la maldad, confirmada por el menú que sirve distintos platos – y de platos hablamos, no solamente sándwiches o dulces como suele pasar.

El conforto y la comodidad de las butacas es algo increíblemente absurdo. Sea sentado en una posición más estrecha, o disfrutando de su forma más parecida a una cama, más inclinada – algo debidamente instruido por el equipo del local que hace el papel de concierge cuando el asunto es ubicarnos en el local. Y a los que temen el poco espacio entre una butaca y otra, despreocúpense: hasta el tipo más alto puede estirar sus piernas que va a estar lejos de molestar el que está en frente.Para completar el mimo, un botoncito en cada asiento utilizado para llamar al staff a cualquier momento de la película.Es muy fácil: apretá el botón, y mágicamente viene alguien agachado para no molestar a los demás – a anotar tu pedido.

Pero en serio estábamos allá también para mirar la peli por lo que pedimos antes de que la sesión empezase, y aprovechándonos de la luz ambiente para pensar ya lo que íbamos a pedir en la próxima visita al Hoyt.Elegimos un pochoclo chico (del tamaño de una bolsa de basura enorme) y una mini botella de chandon rosé. Bien helado, un brindis a los susurros porque la peli recién empezara.Si fui pobre un día, la verdad es que no me acuerdo.

Esa es la sensación que queda después de la experiencia, ya que, creyéndome el más cheto de todos y hablando con tono arrogante, les puedo decir que hoy ODIO los cines normales – y, acá, léase ‘‘normales’’ de la manera más pútrida. Y es justísimo, en mi opinión, la entrada de $43 y un espumante por $35 y, sinceramente, mejor que eso, sólo con masaje en los pies.
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El cine es el único lugar, donde por un rato la ficción supera a la realidad. La comodidad de las butacas, el ambiente, la calidad del servicio y la estructura de la pantalla hacen que uno se sienta relajado y pueda disfrutar al máximo de cualquier película, incluso si esta no cumple con las expectativas. Hoyts Premium Class te hace protagonista del film, es un lugar al que no hay que dejar de ir.
Exibindo 14 opiniões | Total de 69 opiniões
¿Conoces Cine Hoyt Premium Class? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)