Chaco Bar

nota 4.5 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 49º de 254 | Pubs y bares
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Chaco , 21, Caballito - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +54 11 4958-2187

Sou dono deste estabelecimento



Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un bar para pasar las noches!
abre alas 17,30hs,y tiene una musica increible y una ambientacion muy buena,un lugar en caballito para pasar el rato con amigos,tomando unos buenos tragos mirando unos videitos
tiene happy hours,dias de chicas y 2x1 llama y pregunta! ,tiene distintos espacios,sillones,sillas y una barra muy divertida
cuando vienen amigos de otras ciudades no dudo en pasar noches ahi con ellos,siempre se van encantados y prometiendo volver!ltiene mesas afuera x si hay algun fumador,o en mi caso algun dueño de mascota que quiere tomarse un trago!

Es un lindo lugar para ir a tomar algo con tus amigos o tu pareja. Tienen una extensa carta de tragos pero no asi de comida. Es mas bien comida rapida la que ofrecen es es muy rica y casera. Las papas fritas caseras que te hacen son lo mas. Los tragos varian muchisimo, estas los ya conocido or todos y par ano aburrirse "tragos de autor". Tambien tienen deliciosos tragos sin alcohol entre ellos una limonada con jenjibre que para los dias de intenso calor viene super bien.

Me gusto mucho este bar, esta ubicado en el corazón de caballito, cerca de Av. La Plata y Rivadavia. Esta no es una zona de bares por eso el lugar es un buen hallazgo para mi.

El ambiente es muy agradable y los mozos muy atentos. Tiene gran variedad de tragos y cervezas para tomar. Para comer sandwichs y tapas por lo que recuerdo.

Solo puedo hablar de las tapas ya que sandwichs no pedí y de bebida ordené una warsteiner tirada que suelen ofrecer en muchos bares (pero había una variedad de cervezas importantísima). Las tapas son grandes, yo pedí 5 para dos personas y la verdad que sobro. Recomiendo la bruschetas de jamón crudo, queso parmesano y rúcula que estaban muy buenas!

Un dato adicional: a una cuadra esta el cinemark caballito, así que si tenes ganas de ir al cine y después ir a tomar algo sin moverte mucho de la zona donde estas, este es un buen combo para tener en cuenta.
Excelente bar ubicado fuera del circuito tradicional
La ambientación no es la mejor pero si los tragos y las tapas para aconmpañarlos
La carta es extensísima y eso justifica mas de una visita Los tragos de autor estan preparados con mucho gusto y entusiasmo la variedad de cervezas es increible y a buen precio (la orangeboom stronges holandesa es compleja y muy interesante para maridar )
Los tragos que probamos :- vallecito : pisco (alto del carmen ) uvas blancas machacadas lima y vino tardío
-ni chicha con vodka ciroc , zake , pomelo jengibre y miel
acompañamos con el sandwich Barcelona de crudo , parmesano rucula y aceitunas negras en pan frances y elegimos de tapa uno tomates secos a la chapa
Nos quedamos con ganas de probar la gran variedad de ron que ofrece la carta
Exibindo 6 opiniões | Total de 6 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Chaco Bar? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: