Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Colón, 215, Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4224-5207

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El lugar es muy lindo, bastante grande y con buena onda. Lamentablemente se hizo una especie de lugar de moda y se llena mucho, al punto de que hay que esperar 1 hora en la puerta aunque solo se quiera tomar una cerveza. Las cervezas son regulares, algunas mejores y otras peores, pero ninguna se destaca. Hay varias opciones de comida y son bastante buenas, aunque un poco caras. La atención es lenta, si bien hay muchos mozos/as no dan abasto con la cantidad de gente. Algo bueno es que tiene mesas en la vereda, terraza y patio, para fumadores. El precio se fue un poco para arriba, no es para ir tan seguido.

Antares es un lugar ideal para reunirse con amigos, compañeros de oficina gracias a sus "after" o para cualquier salida "tranca" que uno quiera tener. Las papas con cheddar con un manjar. El daikiri es enorme y riquísimo y tiene varias promociones de distintos tipos de cervezas. Cuando estoy en Antares mi mente se traslada a la costa.
Lo recomiendo.

Un lugar para ir con amigos a comer o a tomar algo antes de salir, porque suele cerrar entre la 1 y las 3. Tiene unas mesitas afuera, un patio y un piso de arriba. Muy lindo todo como cualquier Antares, muy buena atención y no puedo decir más que ah pedirse una cerveza.
Primera opinión del lugar

La principal razón para visitar Antares son sus variadas cervezas artesanales que hicieron famoso al lugar. Al igual que todas sus franquicias, esta también tiene un ambiente relajado y cómodo, que hace que no te quieras ir más.

Cuentan con 10 variedades de cervezas y siempre tienen novedades! Podemos optar por las clásicas rubias, rojas y negras, pasando por otras hechas de miel, vino y otros ingredientes. Ah también podemos tomar alguno de los tragos que nos ofrece la carta.

Para los que no saben tanto sobre este tipo de bebidas, en la carta que nos dan tenemos la graduación de alcohol, los ingredientes y una mini historia sobre cada una de las cervezas. Y si no estás seguro de cual de todas elegir, siempre podes pedir que te den un shot de muestra así no te quedas con ninguna duda!

Plus: Podes pedir una tabla donde te vienen 7 vasos (1/2 pinta) con las diferentes cervezas para probar.
https://www.facebook.com/AntaresQuilmesOficial/
"https://www.facebook.com/AntaresQuilmesOficial/"
Exibindo 14 opiniões | Total de 14 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Cervezeria Antares? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: