Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Cervecería Antares - San Telmo?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Esto es un 50 y 50. Todo el mundo que haya pisado un Antares sabe que las "Papas Antares" son un asalto de colesterol puro que te da un inmensa felicidad. La cerveza es RIQUISIMA, de verdad. Nunca fui amante de tomar cerveza, pero cuando voy a este lugar, cumplo la excepción.
La que más me gusta es la Honey Beer.
Una cosa es que SIEMPRE está lleno, si planeas ir, hacelo con reserva!
Y si haces la reserva, ASEGURATE que te la tomen. Una vez la tomé con 2 días de anticipación, me anotaron todos los datos, y cuando fui con todos mis amigos, no la tenían (de ahí las 3 estrellas)

Pero se los perdono, porque tienen la mejor cerveza que he probado (hasta ahora).
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Un placer reencontrar la Antares en otro barrio de la ciudad además del clásico de Palermo. Antares, la cerveza artesanal más reconocida de Mar del Plata, ahora en esta ubicación. Variedades para todos los gustos: dulce y frutada como la Barley Wine (también la más alcohólica) o amarga como la Indian Pale. Delicias Rubias, Rojas y Negras, cada una con su particular sabor para cada diverso paladar. Mis favoritas: Indian Pale (Rubia tirando a Colorada), Cream Stout (Negra) y Barley Wine (Roja)

EL lugar está ambientado magnificamente, muy amplio, y a tono con el estilo propuesto. Las cervezas son riquisimas, y además de tener detallada su composición, tiene los mejores platos con que combinarlas. La relación precio-calidad es muy buena, las porciones son abundantes ricas y a buen precio. La atención muy buena, los pedidos tardan poco en llegar. Lo recomiendo

La verdad me parece una muy buena cerveceria, tuve la oportunidad de concurrir varias veces y degustar diferentes tipos de cervezas los cuales me agradaron mucho. Recomiendo que vallan y conozcan el lugar, que ademas de estar muy bien ambientado ofrece buen servicio y muy buena calidad en sus productos.

IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡
CHUPA MAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A MAIS RICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy buen lugar. Para ir cualquier día de la semana, la carta de cervezas tiene muchas opciones. Recomendable la tabla de cervezas a elección, donde podés probar unas cuantas variedades (no recuerdo si 4 o 6), a muy buen precio. Recomendable.

El lugar es muy agradable y las cervezas y variedad de opciones para acompañarlas son muy buenas,si vas por primera vez te aconsejo hacer la degustación para saber cual te gusta más y pedirla la próxima vez

No es muy comun en argentina tomar cerveza artesanal y tirada, soy fanatica de la cerveza tirada y antares es uno de los pocos lugares que la ofrecen y con amplia variedad.
Son muy ricas sus cervezas, es ideal para la salida de la oficina pasas a tomar una rica cerveza.
A la noche ofrecen tapas pero siempre hay muchisima cola!!
Lo recomiendo.

Me gustó las diferentes variedades de cerveza acompañadas con la descripción que le correspondía a cada una. Lo único negativo fue el tiempo de espera para entrar al lugar, aprox. 30 minutos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 72 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Cervecería Antares - San Telmo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: