Antares es la cerveza artesanal líder del país. No sólo abastece a sus locales propios y franquicias, sino que también posee una línea que se ofrece en bares y casas de delicatessen de diferentes ciudades. Pese al gran crecimiento, nunca abandonó el método artesanal de elaboración, que incluye un cuidado minucioso de la calidad del producto final, y un respeto por las ancestrales técnicas de fabricación.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Cerveceria Antares?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Lugar amplio pero se llena rapido a si q es conveniente ir temprano si se visita un finde. Buen clima de ambiente para disfrutar entre amigos y tapear, variedad de cervezas y un lugar q invita a degustar distintos sabores, eso si, si vas a quedarte un largo rato consumiendo carga la billetera.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Si estás cansado de la cerveza industrial y sus sabores artificiales, si disfrutás de la rica cerveza tirada, con muchos sabores y colores para elegir y a precios accesibles a cualquier bolsillo, Antares es el lugar. Incluso antes de decidirte por una, podés hacer simplemente una degustación y dar una probada de las cervezas que quieras con la correspondiente indicación de la graduación alcohólica y procesos de elaboración, una propuesta original, interesante y sobre todo riquísima.

La cerveza artesanal de Antares es una de mis favoritas. A mi personalmente me gusta la Porter, pero hay para todos los gustos, suave, amarga, dulce, lo que quieras. Las papas Antares o los aros de cebolla son una muy buena elección para acompañar la birra. Aprovechen los horarios en los que hay happy hour :)
Fui dos veces a Antares. Las dos veces pedimos la degustación de cervezaS: varios tipos, en vasos pequeños. Una mejor que la otra! Para acompañar, en una ocasión fue una picada con variedad de quesos. Muy abundante y saciadora. La otra, como estábamos con amigos para cenar, hubo mayor variedad de comida en la mesa. A todos les gustó la tablita con el surtido de cervezas. Recomiendo que lo prueben. La atención, a pesar de que el lugar estaba lleno, muy bien. Para entrar tuvimos que esperar pero no fue mucho, a lo sumo 15 min.

Festejé mi cumpleaños en julio 2014, excelente la cálidad del personal de atención, obviamente se destaca por la variedad de cervezas y sabores, Cervezas Kolsch, Scotch, Cream Stout , las ricas Tapas , hongos Rellenos únicos, Bruschetas emperdibles y las mejores Papa Antares!!!....volver por la picada de mar!!!.Patricia

A mi juicio, la cerveza artesanal más rica de Buenos Aires, hay variedades para todos los gustos y paladares. Una rica carta para picar y cenar. El happy hour es fenomenal y el ambiente es muy atractivo. el servicio es excelente. Mas que recomendado.

Lindo ambiente para juntarse con amigos y disfrutar de un buen momento. Es una de las cervecerias clasicas de bs. as. donde se puede opatar por una gran variedad de cervezas artesanales (de su firma). La comida es buena y precios dentro de todo accesibles.
Exibindo 14 opiniões | Total de 250 opiniões
8 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Cerveceria Antares? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: