Antares es la cerveza artesanal líder del país. No sólo abastece a sus locales propios y franquicias, sino que también posee una línea que se ofrece en bares y casas de delicatessen de diferentes ciudades. Pese al gran crecimiento, nunca abandonó el método artesanal de elaboración, que incluye un cuidado minucioso de la calidad del producto final, y un respeto por las ancestrales técnicas de fabricación.

Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Los fines de semana es increíble la cantidad de gente que hay, aún así nunca estuvimos más de 15 minutos esperando fuera. La atención es excelente, los mozos tienen una paciencia increíble, te explican todas las cervezas que tienen y siempre te tratan genial. Las porciones de papas son abundantes y el precio corresponde a la zona . La única contra es que a veces la música está tan fuerte que realmente no podés hablar. Hay que ver los pizarrones, ya que hay cervezas por un tiempo limitado que no están en las cartas!
La numero uno entre las cervecerias artesanales. Si bien no es mi favorita pero es tan grande que tiene tantas sucursales asi no la extrañas, y sino vas al super y conseguis una de botella. Pioneros, visionarios, palabras mayores. No te podes morir sin probar una cerveza de ellos. Para ir con amigos, en pareja, salida de chicas, reunión de trabajo etc. La vuelta de rosca para ser la mejor es no llenar los espacios con mesas y por ende degradar el trabajo de los mozos con tanto trabajo.

Antares me encanta. Un ambiente ameno y relajado, se puede ir tanto con amigos como en familia. Las alitas cerveceras son muy buenas para acompañar una pinta de honey. La variedad que tienen es amplia. Yo recomiendo, en especial, la degustacion de 5 cervezas. No es cara y se pueden probar distintos sabores. La picada es variada y abundante. Prefiero ir los sabados temprano o los domingos a la tarde. Los sabados a la noche hay que esperar en la puerta porque va mucha gente

Conozco varios de los locales de Antares: Mar del Plata, Pinamar, Bariloche y acá en la Ciudad de Buenos Aires el de Palermo (aunque también estuve en el de Puerto Madero, ya cerrado).
El ambiente siempre es muy bueno: mucha onda en el servicio, decoración sencilla de pub, música y videos, mesas de amigos, charlas de barra , picadas y por sobre todo: cerveza artesanal.
Si no conocés las cervezas del lugar, está buena siempre la opción del "sampler", la degustación de cervezas que te va a permitir elegir luego la que mejor se lleve con tu paladar.
Tienen happy hour cuando abren, dura poco tiempo, porque el local se llena rápidamente. Solo se puede reservar antes de las 20hs.
Los fines de semana hay que esperar seguro para ingresar, es el lugar elegido por parejas y grupos de amigos para tomar cerveza y comer algo. Hace a la vez de bar y previa a los boliches palermitanos.
La comida es tapeo en general, bien servido, con ricos fiambres y quesos. Las papas Antares tan recomendadas, valen la pena ser probadas: cheddar, panceta y cebolla de verdeo se deslizan por las mismas, convirtiéndolas en un clásico implacable.
Una buena cervecería, cuya marca ya se posicionó en nuestro mercado; si bien para mi gusto Buller no se queda atrás, de hecho sus picadas suelen ser bastante más surtidas (y un poco más caras).
Exibindo 14 opiniões | Total de 250 opiniões
8 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Cerveceria Antares? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: