Ofrece todo el tipo de actividades culturales, desde mostras hasta talleres y espectáculos.

Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Centro Cultural Recoleta?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Depende mucho de las muestras que esten en ese momento....la realidad que yo fui por ultima vez(fui varias veces....) habia un cuarto lleno de bolsas de basura haciendo un tipo de "cueva" y un cartel que decia "REFUGIO"....la gente hacia cola par entrar descalzos y se sentaban en el piso a hablar...pero bueno....a gusto de cada uno....
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Cada visita tiene un encanto diferente. En la última, las muestras fotográficas acapararon mi atención, especialmente la dedicada a los BRICS. Es un lugar que condensa lo mejor de la oferta artística, imperdible los fines de semana, antes de empezar a recorrer la feria artesanal.

Este lugar es la opción ideal si querés combinar verde más arte. Siempre se puede encontrar muestras que te sorprenden , música, fotografía. Salis de la muestra que esté en ese momento y podés tomar unos mates en Plaza Francia, donde artistas callejeros te sorprenden con capoeira, malabares, música. Una opción cerca del centro de lo más divertida si no sabés que hacer el fin de semana.

La cultura es materia donde se ven diferentes factores y que los mismos estén inmersos en un solo lugar es digno de visitar. Hay una cartera gratuita entregada por el gobierno de la ciudad que muestra todas las obras que se pueden disfrutar.

El mejor lugar para ir con un amigo, familiar, pareja, etc. Confortable, comodo, facil de llegar. Un lugar distinto al resto, mi experiencia personal fue increible, les recomiendo que vayan, es un centro de exposicion para amantes del arte, van a aprender y disfrutar distintos espacios para la presentasion de libros, obras de teatro, conferencias, conciertos, un verdadero pasatiempo para descubrir un poco mas de nuestro cultura

Un lugar muy completo, buenos restaurants, locales de decoracion, linda vista de buenos aires y mi preferido, la sala villa villa donde dan espectaculos increibles, empeze con "De la Guarda" y actualmente no se pueden perder "Fuerza Bruta"!!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 80 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Centro Cultural Recoleta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: