Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Sarmiento - 1551, Balvanera - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 4374-1251/59

Sou dono deste estabelecimento

Un centro cultural enorme con grandes propuestas a precios chicos.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Excelente lugar para desarrollar tu creatividad, los profesores son todos unos genios, tienen cursos cortos pero muy productivos, es para no quedarte con las ganas de hacer algo que siempre quisiste. Desde aprender a actuar, bailar, cantar... y mi favorita las clases de caracterización. son únicas he irrepetibles. No se queden con las ganas de entrar al mundo del arte.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Ya había ido al Centro cultural San Martín algunas veces, pero hoy me di cuenta que todavía no había reseñado sobre este lindo lugar.

El cultural San Martín es uno de los más grandes centros culturales de la ciudad. Cuenta con muchas salas donde pasan obras teatrales, películas, espectáculos de danza y música, además de talleres y cursos variados.

Hoy fui a ver algunas obras teatrales que hacen parte del festival "Teatro por la diversidad - Las colectividades en escena". Que tiene objetivo apoyar y difundir el trabajo teatral de las colectividades que residen en Buenos Aires. Muy buen proyecto! Me gustaron mucho las obras. Además el personal del C. C. San Martín es muy educado y atento. La pasé super bien!
Foto opinião do Jorgia Maria sobre Centro Cultural General San Martín
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente lugar para desarrollar tu creatividad, los profesores son todos unos genios, tienen cursos cortos pero muy productivos, es para no quedarte con las ganas de hacer algo que siempre quisiste. Desde aprender a actuar, bailar, cantar... y mi favorita las clases de caracterización. son únicas he irrepetibles. No se queden con las ganas de entrar al mundo del arte.

via Android

Este Centro Cultural es parte del complejo que tambien integra el Teatro San Martin , al centro se ingresa por la calle Sarmiento , y se conecta interiormente con el teatro que da sobre Corrientes , ademas de las esculturas que podemos observar en su patio al entrar , este lugar historicamente a albergado diferentes movidas culturales , muestras de fotografia , de pinturas , de esculturas , de diseño , son parte de las actividades de este lugar . Actualmente ha sido remodelado y actualizado , ha sido testigo involuntario de diferencias politicas y partidarias habiendo caido en abandono en el pasado , Hoy , lo podemos disfrutar todos , tambien es escenario de presentaciones proyectuales y diversas reuniones que la gente de CulturaBA organiza . En noviembre asisti al evento de tecnologia IOT , concurso para los emprendimientos en tecnologia y a la muestra Noviembre Tecnologico . Les dejo algunas fotos de esta impactante muestra y del Centro Cultural . Este lugar es un paseo obligado de todos , lo recomiendo !!!
Foto opinião do Mo Kenny sobre Centro Cultural General San Martín
Para celebrar los 70 años de Teatro Municipal en la ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo Gestión Latinoamérica, un encuentro con destacados especialistas del continente que busca reflexionar sobre los modelos de gestión teatral en América Latina.
Se propiciará el intercambio de experiencias entre los países de la región a través de conferencias, espacios de debate, exposiciones y performances.
Por otra parte, tendrá lugar Escena 70, un mercado de artes escénicas con la participación de un centenar de obras de la escena porteña y de 50 programadores de todo el mundo.
Habrá una GRAN FIESTA TITIRITERA, obras de teatro, música, danza, exposiciones fotográficas, cine
http://complejoteatral.gob.ar/ver/otras-actividades

Mi papa trabajo en el Centro Cultural San Martín hace mas de 20 años, recuerdo mis escapadas por los escenarios, las escenografías, los decorados, los vestuarios, en cada rincón hay un lugar que ocupa un sentimiento en mi corazón, hoy en día hubo muchas reformas, hay lugares donde se pueden hacer talleres y también disfrutar de espectáculos. Consultar su cartelera de actividades personalmente o en http://elculturalsanmartin.org/ también en la pagina del gobierno de la ciudad de buenos aires.

A veces con altibajos en diferentes épocas, siempre fué a pesar de cuestiones políticas o administrativas un polo cultural en el que confluyen diversas expresiones.
Es donde los artistas y el público se encuentran más allá de lo económico o circunstancial.:
música, teatro, literatura, cine, fotografía, plástica,poesía, pintura, etc.

El Centro Cultural General San Martin es una alternativa en la movida cultural porteña que no se puede pasar por alto.

Acá podés encontrar diferentes expresiones del arte, contando con exposiciones de fotografías a lo largo de sus paredes, presentaciones de danza, teatro y también cine. Algo que hay que remarcar es que varias de las exposiciones y presentaciones que se realizan en el CCGSM son totalmente gratuitas y las que son pagas normalmente son económicas, además cuentan con un día popular (miércoles) donde las entradas cuestan la mitad.

Por otra parte el Centro Cultural imparte clases y talleres de dibujo, cine, danzas, periodismo, entre otros.

Todas esas características conviertes al CCGSM en un gran lugar para disfrutar la cultura en la ciudad de Buenos Aires.
Foto opinião do Carlos Rodriguez sobre Centro Cultural General San Martín

Como estudio cerca del San Martín, siempre tengo un ratito para pasar. A veces tomo un café y leo, otras camino por el lugar.
Lo lindo, es que casi siempre hay exposición de fotografías, y son gratuitas. Sólo basta con entrar, y observar. Como todas, en la entrada hay una descripción de la muestra, más libro de sugerencias.
Exponen muy buenos artistas, que fotografiaron a grandes figuras en momentos difíciles o particulares.
Me despeja mucho.
Primera opinión del lugar

El CCGSM es una gran opción para cambiar la rutina.
Tiene propuestas de todo tipo.
Desde las muestras de fotografía que se pueden apreciar del lado de la entrada sobre la avenida Corrientes, hasta obras de teatro con actores renombrados y otros que sorprenden, ballet, música y ciclos de cine.
Siendo más apegada al cine que al teatro recomiendo mucho ir alguna vez a la Sala Lugones (la sala del CCGSM). Siempre tienen ciclos diferentes, interesantes, que homenajean a grandes directores o a películas extranjeras a las que no es fácil tener acceso. Esta semana por ejemplo hay un ciclo homenaje a Sergio Leone, fui a ver el ciclo de Alejandro Jodorowsky y también fui un día a ver la película que pasaban, así no más y me fui con una peli checoslovaca inolvidablemente bizarra "Cola loca joe". Dan una película por día, a veces en una, dos o tres funciones, no siempre son en el mismo horario.
Doy fe que las obras son grossas también.
Las entradas suelen ser muy accesibles con descuentos para estudiantes y jubilados.
La Sala Lugones es pequeña (y creo que algunas de las de teatro también) así que el acceso es limitado, aconsejo sacar las entradas con algo de tiempo por las dudas, hasta ahora nunca me pasó que no hubiera, pero mejor prevenir...

Plus: Sé que también dan clases de teatro.

Contra: Los asientos de la sala no son los más cómodos, pero tengan en cuenta que es un centro cultural no el Cinemark.
Exibindo 14 opiniões | Total de 14 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Centro Cultural General San Martín? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)