I Central Market

nota 4.2 de 5 en 18 opiniones
| Ranking: 10º de 257 | Cafés


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

Especialista em Cafés com 21 opiniões na categoria

Central Market ya comenzó a proponer distintas opciones para regalar en el día de San Valentin
Objetos de deco, moda, bijoux y gastronomía son algunas de las cosas que se pueden obsequiar éste 14 de febrero.
◾Jabones en forma de corazón con aroma $100
◾Sombrero fucsia con moño en rojo $420
◾Tazón rojo $160
◾Cuenco $120
◾Pastelería y Delicatessen
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Es de todo: cafetería, confitería, restaurante, bar y mercado. Puedes encontrar muffins, tartas, postres, ensaladas, sándwiches, bebidas calientes, licuados, además de productos gourmet para consumir en casa. Sus precios son accesibles, así que es un buen lugar para comer algo en una vereda de Puerto madero sin gastar demasiado.
De los mejores lugares para encontrar esos productos que siempre necesitas para tus meriendas, cenas o te/cenas, ademas de un market increible con una atencion genial tiene su punto d eencuentro para tomar un riquisimo cafe con una muy buena porcion de cualquier cake. Para ir siempre!

Me re gustò esta opciòn, fui a una reunión de trabajo y pedimos el té de la tarde, es super completo, te dice que es para dos personas, pero tranquilamente es para 4, solo tene sque sumarle 2 infusiones más y listo, pq incluye tostadas, una tabla de 4 sandwiches gourmet, medialunas y 2 porciones de tortas a eleccion; todo riquisimo. El lugartiene mucha onda, es super amplio, cuando pasas por la parte del mercado, queres llevarte todo!!
Los precios son bastante elevados igual creoq por puerto madero, la gran mayoria manejan los mismos valores, por suerte en mi caso pagò mi jefe!!

Fui a almorzar en la semana, pedí una ensalada de verdes,queso azul y peras muy rica.La vista es lo más,es un lujo almorzar mirando el río, volvés a trabajar relajadísimo...
No es un lugar económico teniendo en cuenta lo que comés,pero la vista le da el plus.....
Hay un sector de autoservice que tiene ensaladas tartas ,cafés, tazas, de todo, hasta plantitas venden!!!
es un lugar muy lindo para ir si estás en Puero Madero.
Este lugar funciona como restaurante , cafe , panaderia , pasteleria , mercado (se pueden comprar productos gourmet ) bazar (se pueden comprar excelentes ollas de fundición enlozadas ) floreria (venden hermosas plantas )
La comida es excelente al igual que la pastelería , todo es caro incluisive aquello que es para llevar
El ambiente es excelente , la exposicion de los productos definitivamente profesional , se dictan también talleres de cocina
Almorzamos un plato de cinco quesos todos muy bien estacionados y presentados , los acompañan con chutneys que ellos mismos preparan y un hot pastrami en baguette de kummel
El servicio de mesa es caro ($17)y ofrece poco
Ademas de esta sucursal en dique 4 hay otra en dique 3

Fui algunas veces al I Central. Nunca fui bien atendida, aunque la propuesta es bastante distinta a las comunes de Puerto Madero, la comida no es excepcional, es sólo ok. La ultima vez pedi una sopa, las comida ya son pre hechas, o sea que no es nada muy fresco, no sugiero igual que vayan a la tarde tipo 18h.
Está más para un café con algo dulce que para comer mucho.
Exibindo 14 opiniões | Total de 17 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces I Central Market? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: