Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Ambiente: es un ambiente relajado, con una atención impecable, luces tenues y velas. decorado con cuadros en las paredes de artistas reconocidos de la escena artística local.

precios accesibles para lo que es un restaurant de alta categoría.

la comida está muy bien elaborada y hay una carta muy extensa.
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 22 opiniões na categoria

En el Barrio de Palermo Hollywood pero me da mas a la CAÑITAS en la calle BAEZ 292 se encuentra la parrilla CAMPO BRAVO en la que podes degustar de diferentes cortes de carnes , hasta podes si son mas una parrillada para cuatro personas o lo que gusten no se olviden de las papas fritas , todo con un buen vino un malbec o roble , lo mismo luego un postre helado de limon .
Es recomendable , buen trato, atencion y lo que rapido... Para las salidas de la noche en fines de semana .

Campo Bravo es un restaurante especializado en parrilla, si bien tiene alternativa de otros platos como pastas, vegetales al wok o algunas minutas, éstos son pocos. Fui el jueves pasado, eramos 4 y pedimos una parrillada, la verdad bastante buena, debo decir que he comido mejores pero eso es cuestión de gustos y la verdad es que estaría siendo muy pretenciosa pero lo que más me llamó la atención fue la delicia de los postres. Probé unas especies de tartitas de chocolate margo con helado de chocolate y salsa de frambuesa con nueces que ahora lo recuerdo y quisiera volver a comerlo, pero el mejor postre fue el de manzanas caramelizadas. Consiste en una especie de torre de pequeños trocitos de manzana cocida con un corazón de crema batida, arriba de esa torre una especie de pure de manzana helado y al costado helado de crema con nueces. Les recomiendo que en una misma cuchara traten de poner todo eso junto, es una fiesta de sabores.
Por otro lado el lugar es muy agradable, nosotras nos sentamos en la vereda pero ni los peatones ni los autos molestaban, hay sombrillas muy elegantes que cubren las mesas por cualquier cosa que pueda caer de los árboles. Los baños están en la terraza que es muy bonita con piso de madera pero hay un baño para discapacitados en la plata baja.
También tiene pantallas para ver partidos de futbol.
Finalmente la atención es excelente, todo el tiempo atentos por si nos hace falta algo y la verdad es que por todo esto no creo que el precio sea tan exorbitante. Entre 4 personas comiendo una parrillada, 4 bebidas, una cerveza y 3 postres gastamos $800.
En conclusión, una muy buena opción para comer en Palermo.

Ambiente: es un ambiente relajado, con una atención impecable, luces tenues y velas. decorado con cuadros en las paredes de artistas reconocidos de la escena artística local.

precios accesibles para lo que es un restaurant de alta categoría.

la comida está muy bien elaborada y hay una carta muy extensa.
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Campo Bravo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)