Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Boedo , 857, Boedo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 541149570001

Precio: $$$$  (De $40 a $80)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada

Un rincón de Boedo, mágico, con aire de poetas y soñadores; donde vuela nuestra imaginación y a veces nos traslada a viejas épocas de Barrio. Para los que nacimos en el barrio, en el aire su aroma a recuerdos.
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Uno de los bares notables del histórico barrio de "boedo antiguo" donde se alberga mucha historia cultural. Su espacio revestido en madera oscura con mesas y sillas, denotan la tradición.

Este bar es bien conocido por sus sandwiches de pavita y traviatas q son un clásico a la hora de visitarlo! Su carta ofrece gran variedad de sandwiches, clásicos y especiales e incluso para q le agregues ingredientes si lo deseas y con la opción de elegir el tipo de pan. Además encontras picadas, pizzas y empanadas y menú a la carta con platos elaborados. Y para quienes gustan de lo vegetariano, tienen varias opciones de ensaladas cuya porción es abundante y fresca. La carta de bebidas incluye vinos y espumantes. Ofrecen también, servicio de cafetería y menúes de desayuno/merienda q saben bien caseros!
Los precios son algo elevados pero su calidad de elaboración y servicio lo vale.
La atención, siempre amable y cordial, atendido por camareros "a la antigua".

Ah! tienen tambien mesas afuera para sentarse a disfrutar de la vista de la avenida y los bares aledaños.
Es ideal para ir entre amigos! Recomiendo q averiguen los días q hay shows de tango para los amantes de la música argentina.
Foto opinião do Mary Lou SC sobre Café Margot

Un rincón de Boedo, mágico, con aire de poetas y soñadores; donde vuela nuestra imaginación y a veces nos traslada a viejas épocas de Barrio. Para los que nacimos en el barrio, en el aire su aroma a recuerdos.
Exibindo 14 opiniões | Total de 28 opiniões
¿Conoces Café Margot? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: