Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Café Los Angelitos?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Café Los Angelitos, lugar donde el tiempo del chamuyo a una "mina", el faso colgando del labio inferior y el chambergo ladeado en la cabeza, nos hace poner nostalgiosos de aquel barrio Balvanera, en Rivadavia al 2000, en que cada esquina sudaba tango, y son tus paredes llenas de recuerdos las que me invitan a entrar. "Café de Los Angelitos ", siempre un lugar para compartir los recuerdos!
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente lugar para encontrarse con amistades y tomar un cafe-
Me recuerda a mi adolescencia, cuando con mis compñeros del Colegio comiamos pizza.
No era tan lindo como esta ahora, pero siempre fue un clasico,

Una obra de arte!
El lugar es muy cómodo y lindo con una estética de otro tiempo. Los precios no son mucho más caros que lo habitual y tiene un museo en el subsuelo al que podes ingresar! Incluso tiene un salón de tango en el que se hacen eventos de la categoría.

Ante todo no es un Bar. Es un Café. Café histórico porteño ubicado a metros del Congreso de la nación. Digno de visitar. Buena cafetería y pastelería. El show de tango y el teatro que cuenta para tal fin son hermosos. Bailarines de primer nivel internacional, música en vivo y excelente servicio. Tanto como para cenar y ver el show, ver sólo el show o conocer uno de los Cafe notables de la ciudad, Los Angelitos es totalmente recomendable! LA merienda con tortas es lo mas!

Varias veces tuve la oportunidad de ir a este a almorzar un lugar tan bello en historia y tambien poder probar algunas de las cosas de su carta que por cierto sin indiscutidamente muy buena!!!
.
El lugar es amplio , bien decorado tiene un escenario y como bien dice en post extraordinario describiendo a este bar tan emblematico, es sumamente agradable , la atencion tambien es muy buena.

Probe pastas ñoquis a la bolognesa en dos ocasiones y en otras dos pedi exclusivamente una porcion de matambre arrollado y casero, fue soñado, fue uno de los mejores matambres que probe hasta ahora lo cual ya es mucho decir, a pedirlo!
Exibindo 14 opiniões | Total de 66 opiniões
¿Conoces Café Los Angelitos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: