Café Bar La Farmacia

nota 3.3 de 5 en 6 opiniones
| Ranking: 103º de 253 | Pubs y bares
Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Café Bar La Farmacia?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Me gusta mucho este lugar, se trata de una vieja farmacia remodelada y convertida en bar..
Siempre hay gente esperando. Es muy famoso por sus picadas, son espectaculares y con mucha variedad de fiambres. Servidas sobre tabla de madera.
El lugar se presta para festejar cumpleaños o compartir momentos en pareja o con amigos.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Una verguenza como nos trataron hoy! Fuimos a comer c una amiga, pedimos una ensalada , 2 aguas y pollo con vegetales salio$208 (caro por lo que pedimos) despues pedimos un postre y cuando lo trajeron ya quedabamos nosotras solas, eran las 22:40 igualmente. Ni terminamos de comer el postre que un empleado (MUY MAL EDUCADO) aplaude y dice"a ver si nos vamos yendo que las estamos esperando a uds." No fui para estar 1 hora y encima pagar 200$ x una ensalada y un agua! Sali a comer con una amiga que no veia hace mucho y nos echaron! tendrian que habernos avisado el horario de cierre x lo menos!
Primera opinión del lugar

Café Bar La Farmacia es un lindo bar del barrio de Flores. Tiene una decoración original, ya que es una antigua farmacia restaurada y transformada en café.
Son muy recomendables las picadas, los panqueques salados y las fondues para ir a comer con amigos. Si bien los tragos no son su especialidad tienen muy buena cerveza tirada.
Fue declarado "bar notable" por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y suele ser el lugar de encuentro de los jóvenes del barrio los viernes y sábado por la noche.

Este lugar está ubicado sobre Av. Directorio en una esquina muy linda, muy conocido por sus picadas y fondue, la verdad es que a mi no me gustó. La picada es bastante variada pero los quesos me parecieron de muy mala calidad, gomosos y sin sabor a nada. La fondue no tuve la oportunidad de probarla.
El lugar es beno para tomar algo con amigos, pero para comer no lo recomiendo.
¿Conoces Café Bar La Farmacia? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: