Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Cadore?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota

Hostel excelente para quedarte cuando viajes a Chapada dos Veadeiros. Está ubicada a 400 metros de la entrada de Alto Paraíso y el acceso es por la Carretera.

Servicio:
Todos los funcionários (sin excepción) son muy simpáticos. Desde la ayudante hasta el gerente.

Cuarto:
El cuarto es completo. Heladera, ventilador, aire acondicionado, ducha caliente, sábanas limpias.

Comida:
El desayuno es muy sabroso y completo. Por la noche el restaurante abre y puedes pedir yakissoba. El costo es de 15 dólares americanos y alcanza para 2 personas.

Precio:
Pagué U$650 por 5 días en el Carnaval.
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Una de las mejores heladerías del centro. Gustoso, a precios que están dentro de lo normal y buena atención. Muy recomendado.
Servicio:
Siempre dan buena atención. Para lo pequeño que es lugar, nunca hay mucha espera, debido a la rápida atención de los empleados. Son amables y dejan probar los gustos ante la duda.

Lugar:
Pequeña pero limpia heladería. Sencilla, modesta pero siempre en perfecto estado.

Comida:
Riquísimo helado. Cremoso, gustoso y con gran variedad de sabores.

Precio:
Dentro de los parámetros normales del precio de helado en Capital Federal.

Zona:
Cerca de teatros, librerías, espacios culturales y locales comerciales.

Sin dudas una de las heladerías artesanales (y artesanales en serio) más reconocidas del barrio. Casi un icono del arte de hacer helados, atienden con amabilidad y ofrecen un buen abanico de sabores clásicos con un gusto muy logrado. Aunque el precio no es barato es muy acorde a la categoría del producto (alrededor de $ 45.- el cuarto)

Para mí es una de las mejores heladerías de Buenos Aires, realmente es pura crema y los sabores son deliciosos. Sobre todo el chocolate amargo, es realmente como comerse una barrita de chocolate águila, oscuro e intenso. Y lo mejor son los dulce de leches variados que tiene!

Si bien el helado es rico y hay algunos sabores no tan comunes(como jengibre con naranja, strudel, etc) no es el mejor helado que probé en mi vida, les recomendaría otras heladerías no tan promocionadas y con sabores tan originales como artesanales. Si tenes ganas de helado y estas cerca, es buenísimo!
Es la mejor heladería, riquisimo ese helado, se nota lo artesanal, una clasica heladeria de la ciudad. El chocolate amargo, es el más amargo q probé en mi vida, bien negro y amargo muy rico! más los gustos únicos como naranja con jengibre y crema chai (mezcla de tes y especias del bar el gato negro) excelente!!
Exibindo 14 opiniões | Total de 73 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Cadore? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: