Mas en la región Cómo llegar

Three meat cuts. Fresh buns. Handmade potatoes.



Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.
Trabajo por la zona y cuando lo vi justo fue en horario de almuerzo, así que aproveche y fuimos con compañeros. La verdad todo muy rico, probamos diferentes y recomiendo todas. Para las personas quisquillosas hay una opción que es armar la hamburguesa con los ingredientes que uno quiere.
Primera opinión del lugar

Caminando por la zona lo encontré de casualidad y no dude en entrar, ya la entrada es llamativa y cuando vi que era una hamburguesería me tentó más! Un ambiente muy limpio y cómodo, para sentarte en las banquetas y pedirte lo que quieras!

Me gusto el diseño del menú, un folleto como si pudieras tildar las opciones que queres y la verdad es que hay muchas opciones a la hora de elegir! hay para todos los gustos, tamaños y sabores. Podes elegir entre hamburguesas armadas o elegir los ingredientes!

Además tenes opciones como sandwiches o ensaladas caesar, para acompañar papas fritas con guacamole, cheddar, beacon y verdeo, con huevo a la plancha. Podes elegir entre una variedad de gaseosas, jugos y cervezas!
¿Conoces Burger Mood? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)