Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Jorge Luis Borges , 1766,esq. Costa Rica, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Precio: $$$$  (De $60 a $100)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Es una hamburguesería ubicada en el pleno ajetreo de palermo cerca a plaza serrano, se podria decir que es un lugar de extranjeros para lugareños pero en el que todos pueden sentirse a gusto, es pequeño pero acogedor su decoración es muy llamativa, afiches de películas clásicas de diferentes lugares del mundo, murales que hacen al restaurante "urbano", que seria el termino con el que se podria describir muy urbano, muy de pasada, muy para sentarse y tomarse una cerveza charlar, no tiene una carta muy amplia de hamburguesas pero cinco selecciones que te harán chuparte los dedos, puedes comerla sola o acompañada de unas papas fritas muy ricas y una deliciosa cerveza artesanal tirada o para quienes no toman alcohol una gaseosa o agua, la verdad es un lugar recomendable para comer bien y salir contento

AMbiente grato y comida abundante y de excelente combinación. Si bien no hay amplia variedad, el tamaño de las porciones y las combinaciones de sabores, hacen de este lugar una excelente opción para comer hamburguesas tipo caseras (como las que hace mama o la abuela)

Era un jueves a las 23.30 y yo volvia de la facultad super cansado, con cero ganas de cocinar y ganas de darme un gusto. -Ya fue, muero en Mc Donalds- pense, pero de repente llegando a palermo recorde Burguer Joint! y dije -Fuck The Clown!- me desvie de mi camino, estacione mi moto, y me baje a disfrutar de sus geniales hamburguesas. Lo genial de Joint es no son hamburguesas comunes, las combinaciones de sabores y texturas son excelente, y si bien son un poco dificil de comer debido a que son bastante grandes, son excelentes. Lo unico malo de este lugar es que es muy chico, en cuanto a espacio fisico. Pero la vdd es que incluso comiendo afuera, se siente la buena vibra del lugar, y se vive un muy buen ambiente. En cuanto a precios la vdd que no estan caros, de echo a vece termina saliendo mas barato que otros lugares. y Es GENIAL que puedan pedirse con cerveza los combos. Lo califico como excelente, a pesar del poco espacio fisico, porque de veras es un gran lugar, tanto para hacer una parada rapida como en mi caso, como para ir con amigos!
Exibindo 14 opiniões | Total de 44 opiniões
¿Conoces Burger joint? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)