Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Excelente calidad de comidas, Abundante.
Un clima super agradable y buena atencion aunque un poco lento en traerte el pedido
El precio es elevado pero vale la pena para aprovechar y disfrutar de un lugar con buena onda en el que podes pasar un lindo rato.
Ampliamente recomendables las papas fritas y las cervezas artesanales.
La zona en la que esta ubicado el bar (Recoleta) es excelente

Un lugar en pleno recoleta rodeado de historia y de la mas linda y copada gente, donde te podes encontrar con gente de otros países y disfrutar una de las mas ricas cervezas artesanales elaboradas por ellos mismos (en lo personal la de Miel " es una de mis preferidas y recomendadas) para acompañar y disfrutar las picadas "Buller" que sin duda alguna forman parte de una noche increíble, con amigos la mejor noche de tu finde !!!

La mejor cerveza artesanal, por lo menos, de capital federal.
La carta es variada y extensa. Hay para todos los gustos.
Los tragos son de calidad y el lugar es de un ambiente agradable para escuchar clásicos de rock. Para ir solo, con amigos o con pareja.
La bebida no es cara en cuanto a la calidad que ofrece. Quienes son cerveceros de ley podrán encontrar algunas cervezas más económicas, pero las pagarán con el estómago.
Y si creen que no es accesible noten la cantidad de gente que va... y se quitan las dudas que tengan.

Excelente atención, muy organizado en el tema de la presentación con las variedades de cervezas artesanales, las mesas para fumadores afuera, la seguridad del mismo y sobre todo la limpieza del Pub y de los baños...(muy importantes)

Muy buen lugar para pasar un rato o toda la noche con amigos, bien sea dentro del local como en el exterior, la cerveza es de muy buena calidad, y de muy buen sabor, al igual que la comida. 100% recomendado
Exibindo 14 opiniões | Total de 71 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Buller Pub & Brewery? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: