Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Gorriti , 5657, Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 11 4775-9594

Precio: $$$$  (De $100 a $180)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

El lugar es muy agradable, y la atención excelente. Sólo que los platos son un poco escasos. Hay creaciones originales, especialmente en los jugos y licuados. Estuve solamente merendando y el pan que dice ser casero, no se veía muy casero.
Los precios son un poco altos, pero los mismos que cualquier lugar de Palermo, por lo que puede considerarse promedio. Funciona como almacén orgánico y tiene cosas interesantes.

Buena opción para comer comida sana y natural, me recomendaron bastante el helado vegano. No entendí bien la descripción del menú, así que pregunté bastante a la moza. La limonada tenía mucho limón y el curry fue recomendado por la moza como NO picante, pero resultó ser bastante picantón. Fui a cenar y se habían quedado sin unos seis ingredientes que íbamos pidiendo. También venden libros, tés y semillas para comer.

Siempre me dicen que comer sano es caro, tal vez sea por isso. Buenos Aires Verde tiene muy buenas opciones vegetarianas, pero no tienen un menu del medio dia. Por esto hay que pagar unos 40 pesos por un plato + 20 y pico por un jugo.

Pedí un risoto de curry increible y realmente muy grande. Los platos tardaron un poco más del aceptable para llegar pero estaban riquísimos y muy bien hechos.
Primera opinión del lugar

Es un lugar sencillo si buscas algo ultra sano... algo de comida RAW, algo vegano....buenos aires verde tiene platos ricos, muy livianos y bien sazonados, es un lugar para almorzar o picar algo, no iria a cenar...asi que si el estomago pide algo mas sano es una exelente opcion!!!!!!!!!!!
¿Conoces Buenos Aires Verde? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)