Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota

ES un boliche enorme, lo que permite que uno este relajado, tiene una terraza muy copada, con plafones para las noches de frío y sillones con mesas para relajarse.- en el interior hay una sola pista , con música de todo tipo, (bailable). Una buena opción para pasar una noche de fiesta en un lugar cómodo.- lo único malo: Los baños tienen poca capacidad y siempre hay que esperar un montón.-
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Me encanta Brook!
Todas las veces que voy allí la paso re bien!
Me gusta los dj's y la elección del set list de ellos. Hay de todo: Un poco de rock, pop internacional, cumbia, reggaeton, rock argentino... Y saben poner las canciones de una manera que no pares de bailar!
El mejor de Brook es sin dudas la gente que labura allí, principalmente los barmen y barwomen! Siempre simpáticos y sonrientes. Me encanta también que en Brook tengan un rígido control acerca de la prohibición de fumar adentro de lugares cerrados: Allí si fumas adentro, la seguridad te marca con una luz verde y te hace apagar el cigarrillo. :)

Tal vez esta reseña esté un poco influenciada por mi opinión de los boliches en general. No soy de salir a bailar, lo hice en cantidades desmedidas entre los 15 y 22 años pero después me entraron los aires de sibarita superada y cambié el speed con vodka por buenos tragos en un bar, y la pizza de boliche por un plato en un buen bistró.. y así es la vida, pasan los años y uno se vuelve insoportable.

Pero bueno, un buen amigo me había dicho que iba a salir en grupo y que fuera con ellos así que me animé a salir de la comodidad de mi casa en un día lluvioso y aventurarme a una noche bolichera.

El lugar que eligieron fue Brook, boliche inaugurado recientemente sobre J.B. Justo, enorme, donde hace un tiempo hubo un restaurant de parrilla. El lugar es grande y lindo, decorado al estilo boliche (ehh obvio), mesas, sillones de cuero negro, etc. Podés ir a comer gratis temprano (fijate con los RRPP que ofrecen estas promos) y después quedarte bailando.

Cuando llegué había un show con una chica cantando y un chico tocando la guitarra, bastante bien, parece que hacen shows de este estilo para la gente que va temprano a comer. A eso de las 3 am se empezó a llenar armandose un buen ambiente.

Pasaron todo tipo de musica desde raeggeton, cumbia, pop, electronica, etc. aunque más que nada fue raeggeton.

El ambiente.. a ver como lo explico... chicas jovenes con polleritas infimas (para buscar con lupa), hombres de todas las edades, algunos bastante grandecitos, pero todos pasandola bien. Me sentí la Madre Teresa de Calculta vestida con pantalón y remera negra.

Los tragos entre 40 y 50 pesos, medio caro, pero bueno lo que encontrás en cualquier otro lugar también. Los barmans buena onda, pedí que me recargaran el trago con más alcohol porque estaba flojito (jaja!) y lo hicieron sin problemas :)

Si sos bolichero Brook te va a gustar, se nota que la gente la pasa bien!! yo más allá de no ser amante de estos lugares la pasé genial con mi grupo de amigos y bailamos hasta altas horas de la noche!!
¿Conoces Brook? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: