Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Ótima opção para que esta hospedado ou esta de passagem pelo microcentro, localizado na calle Esmeralda - próximo à 9 de julho e a Florida. Comida italiana de qualidade em um ambiente muito aconchegante e acolhedor. Massas deliciosas e boa variedade de bebidas. Atendimento muito bom. Aceita apenas dinheiro como pagamento. A conta vem em pesos, reais e dólares.

via Android

Fui a Broccolino con una amiga y la familia de ella que estaban de visita a almorzar. Me gustó bastante! Es un típico restaurante italiano con toda la onda del país! Desde el decorado hasta el menu super tradicional!

Como era de esperar, tienen una enorme variedad de pastas caseras y carne.
Para la entrada hay un cestito de panes muy ricos! Me encantaron! Para comer, yo y mi amiga elegimos la Super lasagna. Hicimos una bueníssima elección! Estaba riquíssima!

Los padres de mi amiga pedieron milanesa (gigante! Dos pueden comer una porción tranquilamente).
Tomamos cerveza para acompañar. La atención fué muy buena y de cierto volveré! :)

De los mejores restaurantes italianos. Excelente atención y maravillosa comida. Platos con los sabores bien definidos y la audacia de la cultura que la caracteriza. Buena relación precio- calidad. Un espacio para disfrutar sin peca! Impecables!

El mejor restaurant italiano de Argentina. Lo conoci por invitacion de gente de USA que tenia muy buenas referencias, y por lo visto, no se equivocaban. Imperdible los "Clamaretis Broccolino", la entrada marca registrada del lugar, que son tan generosos que hasta podrian oficiar de plato principal, pero mas alla de su cantidad, su calidad es irreprochable. Siendo alguien que no como mucha comida del mar, es un plato que indudablemente siempre pido y recomiendo. Luego, la comida puede ser cualquier pasta, que sera excelente. Pero insisto, lo mejor, es la entrada.
Exibindo 14 opiniões | Total de 18 opiniões
¿Conoces Broccolino? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: