Brasserie Petanque

nota 4.2 de 5 en 19 opiniones
| Ranking: 83º de 1618 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Este es una gran sala donde es posible disfrutar de un plato de la cocina regional francesa en un ambiente informal.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Como lugar es precioso. Detrás de la cocina la verdad deja mucho que desear con la limpieza, hice pasantías en ese lugar y vi como caían las cucarachas en la fritanga y el servicio seguía su marcha. El dueño Pasqual un negrero.
Por un momento te olvidás que estas en Buenos Aires. Entrás a la Petanque y se respira un aire Francés.

La recepción en la barra con un vermut, la predisposición de los mozos para explicar los platos, ya te pone de buen humor!!!!
La música suave que se escucha de fondo hace al ambiente del lugar más mágico.
La presentación de los platos es impecable, y el sabor inmejorable!! Todos los sabores que probé en el lugar eran nuevos para mi paladar.

Recomiendo los platos de cordero y conejo y de postre creme burlee
Foto opinião do Ana Laura sobre Brasserie Petanque
No coração de Santelmo, com mesinhas, é fácil encontrar a Brasserie Petanque: Basta procurar pela miniatura da torre Eiffel na porta, pelo toldo azul ou pelas mesinhas na calçada, que dão o clima tipicamente francês. Só não tente ir aos domingos, quando a região está lotada de turistas graças à feira de antiguidades.

O proprietário Meyer Pascal costuma ficar no local, cuidando pessoalmente de todos os detalhes pra garantir o bom atendimento. Não é um ambiente requintado ou luxuoso. Pelo contrário: é simples e até barulhento, afinal é uma brasserie, mas a comida é excelente e o ambiente é bem agradável.

Uma coisa que eu amo e sempre como quando vou lá sã os caracoles de la petanque (escargots), . A sopa de cebola é um clássico e pedida quase obrigatória quando o tempo esfria um pouco. Moules et frites (prato típico belga, mas executados à perfeição na Petanque) e de sobremesa, o clássico das irmãs Tatin: a tarte de maçãs ou o campeão de pedidos: creme brulee aux pistaches. A carta de vinho tem muitas e boas opções de vinhos argentinos e franceses e o proprietário costuma presentear os comensais com uma taça de kir.

Una Brasserie es un bar o restaurante de ambiente relajado. Y Petanque cumple con esta definición.
La comida es perfecta y nunca decepciona.
Ay, la Crème brûlée de Petanque! Si sólo sirvieran eso ya valdría la pena ir.

Petanque, es un juego de bochas francés, el local cuenta con uno que está en exhibición, para sacarse la curiosidad. También un jugador en tamaño real forma parte de la decoración.Para comer comida francesa tradicional, deliciosa, conmovedora. Esos clásicos como los Tournedos a la Rossini y el Casoulette, las Rilletes, los patés... la Creme Brulèe!!

Es una esquina en Defensa y Venezuela, pero bien podría estar en Paris y no desentonaría. La deco es la tradicional de una brasserie, los mozos gritan los pedidos, su vestimenta es sencilla... tienden a olvidarse que uno está ahí sentado... definitivamente, el punto mas flojo es el servicio.Con mi amiga Gery (cocinerisima ella) probamos el roll de salmón ahumado y salmón crudo con caviar y blinis, un manjar. La emulsión de manteca y yema acompañaba deliciosamente la entrada: $28.

De principal nos animamos con el puchero de mar: DE-LI-CIO-SO!!! la salsa (que sabiamente refuerzan la dosis en salserita aparte) tenía un aroma de otro mundo, las penquitas de acelga acompañaban muy bien a los pescados y mariscos $94. El postre era una combinación increíble de sorbetes de limón (gusto a sugus... si!!) kiwi y frambuesa $38 con frutos rojos.

La panera, buenísima, equilibrada y con panes super caseros, el aroma a aceite de oliva que desprende es gratificante.Abierto mediodía y noche. Al mediodía menú de 3 pasos con bebida, $67. Muy recomendable.
Solo fui a este restaurante al mediodía así que conozco solo las opciones que ofrecen en el menú ejecutivo. Me parece muy bueno. Todo fue de muy buena calidad. La carne, el pan, las verduras. Todo muy bien presentado y con una atención muy esmerada. Los postres son muy ricos (ej, creme brule involvidable).
La ambientación es simpática.
Exibindo 14 opiniões | Total de 19 opiniões
4 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Brasserie Petanque? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: