Oferta

¿Quieres recibir ofertas de Bosques de Palermo?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento para todos sus consumidores.

Baixe grátis nosso aplicativo e confira as ofertas:

Escolha seu celular:      
Divulgue seu estabelecimento aqui
Saiba como
Dicas rápidas Ver todos los tips
avaliações recomendadas
Nosso sistema de inteligência artificial recomenda automaticamente as opiniões com maior probabilidade de serem relevantes a você. Ele leva em conta diversos fatores como, por exemplo, a qualidade de texto e fotos, e o histórico de publicações do autor. Apenas as avaliações recomendadas são levadas em conta na avaliação geral do estabelecimento.
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Uno de los mejores lugares de la ciudad para quien gusta de pasar su día al aire libre, extenso, arboleado, con jardines, lago, hay para todos los gustos y para admirar cada espacio y aprovecharlo tambien. Con calles internas para poder andar en bici, rollers, patines, patineta o simplemente el placer de trotar o caminar, alquiler de botes a pedales o remo en el lago, puestos de comidas rápidas, golosinas y para los que gustan de la ciencia está el planetario o el zoológico
Solo hay que tener en cuenta la falta de baños públicos, asique hay que tener bien visto donde hay uno para no tener que pasar el día buscando uno luego.

Es un lugar que con los años fue mejorando. Muy buena la iniciativa de poner lugares de ejercicio. Se que es algo dificil, pero estaria bueno, ya que el Rio de la Plata ya no se puede..., que los lagos sean limpiados, se coloquen Guardavidas en temporada veraniega, y que se pueda nadar en ellos. Solo una locura que me cruza por la cabeza.

Excelente opción para disfrutar al aire libre. Las no tan viejas propuestas que promueve el Gobierno de la Ciudad para todas las edades y para todos los gustos revitalizan la idea de parque. Por qué no de parque en familia, o con amigos, en pareja. Verde a pocos minutos de la enorme masa de edificios.

Un bello lugar para conversar, para pasear, para matear, hacer deporte, jugar en familia, ir con el novio, con amigas. Es bonito, tranquilo y grande como para pasar una hermosa tarde cualquier día q tenga un lindo sol.

Esta hermoso muy cuidado limpo con muchas actividades gratuitas y espacios para disfrutar en familia desde los mas chiquitos hasta los mas grandes,un gran lugar en medio de la ciudad que hace que uno pueda despejarse y descansar de la rutina diaria

Definitivamente es en Central Park de Buenos Aires! Combinaciòn con verde, aire libre, muco espacio, calles para correr andar en skate, en patin, de todo! Ademas de que tambien pides alqular para andar en bicicleta, en rollers, autitos manejados pedaleando y tambien para andar por el lago.
Lo mas hermoso es dar un recorrido por el jardin de las rosas en primavera. Un lugar muy lindo para sacar fotos.

Me encantan los bosques de palermo para hacer deportes es ideal para oxijenarse y divertirse a la vez ojala hubiera mas lugares asi ya que hay momentos que se llena de gente y se hace mas dificil patinar (en mi caso) me encantaria que hubieran mas lugares de este tipo y mas por provincia en zona oeste.

Os Bosques de Palermo é a mais importante área verde da cidade de Buenos Aires. A área de lazer mais populares entre os habitantes locais.
Em os Bosques de Palermo existem vários parques públicos, lagos, Zoológico, Jardim botânico, o Planetário Galileu Galilei, Hipódromo de Palermo e o Jardim Japonês.
Exibindo 14 opiniões | Total de 95 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bosques de Palermo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: