Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Os Bosques de Palermo é lindo, tem um lago com patinhos, muita área verde, e é um lugar lindo para se exercitar, caminhar, sentar e relaxar. O local rende boas e bonitas fotos, e é uma ambiente muito agradável e relaxante em dias de sol. Vale a pena retirar a parte da tarde de um dia e passear por lá. Recomendo.
Foto opinião do Talita Andrade sobre Bosques de Palermo

Os Bosques de Palermo são uma grande área verde no coração da cidade. É muito frequentado por moradores e turistas seja para uma caminhada apreciando a natureza seja para atividades esportivas. É um ótimo espaço na capital argentina, também é muito comum ver as pessoas passeando com cachorros. Vale a visita.

Los bosques de palermo son un lugar excelente para hacer ejercicios y para picnics en familia o con amigos. Yo voy a correr al rededor del lago, a patinar con amigos. Si uno va bien temprano a la mañana es espectacular porque no está muy lleno de gente y no hace mucho calor. Recomiendo muchísimo este espacio.
Uno de los lugares mas lindos de Buenos Aires, para pasar en familia, amigos o tambien ir solo, para tomar aire, sol y pensar mirando el lago y el verde del lugar. Ademas de que se puede patinar y andar en bici. Recomendable!

No hay nada mejor que pasar la tarde junto a tus amigos en en Los Bosques de Palermo, pero algo mejor seria pasear en un bote en el lago, hay una paz increíble y también estas rodeado de naturaleza como los patitos que están ahí siempre. Es una postal hermosa para llevársela en la memoria, aprovecha que es una buena opción en cuanto a lo económico, no te vas a arrepentir, yo ya lo probé y no me olvido de esa tarde mágica.
Foto opinião do Angu JB sobre Bosques de Palermo

Es un lindo lugar para ir con la familia y estar conectados con el aire libre me siento muy bien llendo ahi y poder patinar o andar en skate y bicicleta.
Poder andar en los barcos canoas o lo que sea. Tambien se pude llevar a los perros para que paseen ensima es muy espacio te juro que me enamoro estando ahi si pudiera me iria a vivir cerca de estar en ese lindo lugar para estar de picnic o hacer ejersicio.
Lo unico malo es que pasan muchos autos y eso es inevitable por que es la cuidad pero sacando eso

En el bosque de palermo, hay miles de cosas para asombrar a una chica, esta el lago lleno de patos, esta la rosaleda, que estas infiltrado en un mundo de colores y aromas que las mismas flores te llevan paseando, acompañado de un lugar limpio y artístico.
Yo personalmente amo ese lugar, y lleve a unas amigas, y a novias, y la verdad que la pasamos super bien. Ademas que pueden alquilar botes a pedales y pasear por el lago.
Aparte de todo esto la historia que hay detras de los bosques de palermo, es trascedente
Foto opinião do Roger Boubee sobre Bosques de Palermo
Exibindo 14 opiniões | Total de 95 opiniões
1 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Bosques de Palermo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Contenido relacionado O que fazer em Buenos Aires?
Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: