Mas en la región Cómo llegar

En pleno corazón de Palermo Hollywood nace BORIS Club, un nuevo emprendimiento en donde conviven la música, el arte, el teatro y la gastronomía.



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Boris propone la música como su plato fuerte, el lugar es sumamente agradable, la comida es muy buena, al igual que su carta de vinos..pero Borís ofrece musica, todo lo demás es para acompañar el espectáculo, y no al revés.. Noches de buenísimas bandas de blues, jazz, etc con la iluminación justa, el silencio de respeto perfecto y la copa con el contenido justo para acompañar el show... todo se apaga, los primeros acordes y transportarse... eso propone Boris. La pagina del lugar suele estar muy actualizada, por lo que es conveniente investigar cuales son los espectáculos del mes antes de asistir, ya que sacando entradas con anticipación hasta se puede elegir la mesa que luego se va a ocupar. Hay beneficios con tarjetas de promociones.

Precios:
muy caro, no me invita a pasar si estoy cerca de casualidad. no vale la pena, es demasiado caro, por lo tanto no es para ir todo el tiempo, o para que sea el club de jazz de cabecera.

ambiente: esta bien, es del estilo fashion por asi decirlo. no está bueno que las entradas sean numeradas por mesa.. no me gusta, prefiero que sea todo mas relajado.

sonido excelente, como así también los artistas que convocan.

Exibindo 14 opiniões | Total de 29 opiniões
¿Conoces Boris Club de Jazz? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: