Blanch Restaurant

nota 4.0 de 5 en 5 opiniones
| Ranking: 573º de 1617 | Restaurantes


Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

Conocí Blanch y su original propuesta hace unos días para un almuerzo. El lugar es muy lindo, chiquito, pintado de celeste y blanco, te da la sensación de estar en un barcito de la costa francesa (pero en el medio de Cañitas y sin el mar.. lamentablemente :P)

Es probable que si no sabés donde está puedas pasar de largo ya que de afuera no es demasiado llamativo, pero no lo dejes pasar porque es una propuesta bastante diferente en la zona y super recomendable.

La carta se compone de diferentes tapas con influencias asiaticas, indias e internacionales. La propuesta del lugar es que puedas probar diferentes sabores en una noche, por eso el sistema de tapeo funciona mejor, probando platos chiquitos y mucha mas variedad.

Nosotras probamos uno arrolladitos tailandeses que venian acompañados de la tipica salsa de pescado thai y una ensalada de verdes, muy ricos! Tambien unas albondiguitas de cerdo espectaculares, unos langostinos apanados, y papas bravas. Todo acompañado con diferentes salsas y todo riquisimo!!

También tienen platos principales que podés pedir porcion completa o media porcion para continuar con el concepto de tapeo. A mi que me gustan probar diferentes platos cada vez que salgo, haber ido a Blanch fue un excelente descubrimiento!

Una buena opción para grupos de amigas, familias y parejas. Además tienen brunch!
Primera opinión del lugar

En el barrio las Cañitas se encuentra Blanch, un restaurante moderno, con una linda decoración que provoca pedir de todo lo que ofrecen en la carta.
Desde tapeos del mundo, hasta deliciosos y variados platos como bondiola de cerdo, salmon rosado, curry de pollo. De todo y para todos los gustos.

El precio promedio por persona es de 140 pesos, igual si quieren consultar la carta, esta publicada en su fanpage www.facebook.com/blanchrestaurant
¿Conoces Blanch Restaurant? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)