Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

CELÍACOS OJO CON ESTE LUGAR!!!
Dicen ofrecer platos Libres de Gluten pero no es confiable. Mi experiencia fue pésima, al punto de irme antes de siquiera hacer el pedido, porque ya con el servicio de mesa demostraron no estar ni minimamente capacitados en este asunto.

Fuimos una noche, la verdad el lugar muy acogedor, en una linda esquina, muy bien decorado exibiendo productos organicos, que por supuesto estan a la venta. Muy recomendable, platos ricos y abundantes y una muy buena atencion. Para los que le gusta acompañar una rica comida con un vinito, tienen vinos organicos, yo probe uno llamado Medanos muy rico por cierto. Postre no probe porque estaba muy satisfecha
Bio frece clases individuales de escritura dictadas por Silvia Arazi.
La idea es pneer en palabras una emoción un sueño una idea, está dirigida a cualquier persona que tiene ganas de relacionarse con la palabra escrita con libertad.

Para información: silviarazi@hotmail.com

Silvia Arazi es cantante, novelista y poeta. Su primer libro de relatos “Qué temprano anochece” ganó el premio Julio Cortázar de Narrativa Breve y varios de sus cuentos forman parte de antologías en Argentina y en España.
Restaurant, almacen, granja organica, y lugar donde se pueden tomar clases de cocina, todo eso es Bio. Pero, además, y principalmente es un lugar donde se puede comer rico y saludable ya que todos sus productos (incluidos sus vinos) son organicos.
Los platos son vegetarianos/veganos asi que, si andas con ganas de comer un buen bife, mejor visita La Cabrera :)
Cuando fuimos, pedimos empanadas de masa de arroz de entrada, y de principal portobellos rellenos con quinoa al verdeo con requesón de queso de cabra gratinada y bouquete de verdes y brotes, y un risotto de quinoa con verduras de estación, hongos y queso brie de cabra. Para tomar, pedimos una botella de Malbec organico.
Tiene opciones de raw food, y hasta ofrecen champagne organico!
Fui a tomar algo y de paso a almorzar un día que venía bastante justa de tiempo. Como quería algo liviano y fresco y estaba por la zona, creí que Bio era el lugar ideal. ERROR.
La atención fue desganadas y tardía, había 4 ó 5 personas almorzando y así y todo las dos mozas no daban a basto (contando que una sola estaba trabajando). La limonada tenía un gusto muy fuerte a edulcorante (imagino que Stevia, que nadie me consultó si lo quería en la jarra) y estaba literalmente caliente, no me trajeron hielo aunque lo pedí.
Probé una tostada con tomate confitado y rúcula; la tostada durísima -entiendo que el pan integral pueda ser más duro que el de harinas industriales, pero este se pasaba de la raya-, los tomates estaban muy ácidos y la rúcula era mucha para ese plato. Es decir, quería algo liviano pero resultó ser pesado, duro, y ni siquiera lo pude pasar con la limonada que estaba hirviendo.
Aceptan tarjeta, y el precio no era caro para lo que consumí (aunque si fue bastante escaso), pero no volvería.

Yo fui con amigas a probar la cena raw y me encantó, siempre están con ideas nuevas, no se quedan solo con la idea de comida sana, además de sana es siempre algo nuevo y distinto a lo que ves en otros lados. Además de la Limonadita con gengibre y menta me copó el ceviche de girgolas y la tarta de tomates secos, y de postre probé una degustación que incluía un helado de palta increible! Después de todo eso el te de la casa super recomendable y no me acuerdo pero pagué algo así como $100 que no me parece nada caro para estar comiendo sano y a la vanguardia. Definitivamente voy a volver para probar otros platos!
Me encanta bio! siempre que puedo me hago una escapada, el ambiente es espectacular, la casona le da un no se qué muy cálido. siempre que voy pido la pizza de arroz yamaní y de postre la torta de manzanas con helado de sésamo, exquisito!! otro imperdible: el café de higos. Lo recomiendo ampliamente para aquellos que gusten de la comida sana y rica!
Primera opinión del lugar
Bio es un restaurant que pregona ser "solo orgànico". El ambiente es lindo, sùper tranquilo, muy zen y toda la historia. Lindo.
Pero la comida me desilusionó. Pedimos unos "ballotins" de queso de cabra que eran como unos ravioles fritos (4 en un mar de lechuga). Rico, pero hasta ahí.
De principales pedimos un Curry de Seitàn: Muy poco seitán y mucha verdura, muy feamente presentado. Nada especial. y un Risotto de Quinoa con Hongos: la Quinoa súper plana, sin nigún sabor en especial, poco cocida para un punto de risotto y con, literalmente, dos champignoses, perdón, dos RODAJAS. Una desilusión.
Lo que si fue rico fue la Bio Ginger, limonada con jengibre, muy rica, pero no compensa.
Gastamos $220 por dos personas, incluyendo en eso $10 de servicio de mesa.

Honestamente, demasiado marketing de comida sana pero le falta mejor ejecución.
¿Conoces Bio Solo Organico? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baixe grátis o app do Kekanto Escolha sua plataforma: