Be Frika

nota 4.3 de 5 en 39 opiniones
| Ranking: 39º de 1618 | Restaurantes
Mas en la región Cómo llegar

Dirección: Junín , 1350, 1126, Recoleta - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: 11 4821-0010

Precio: $$$$  (De $60 a $100)

Sou dono deste estabelecimento



Dicas rápidas Ver todos los tips
Opinión destacada
avaliações recomendadas
   
Selecione uma nota
Compartilhar experiências reais é nosso objetivo. São filtradas resenhas spam, ofensivas, que não se refiram ao local ou que sejam/pareçam resultado de conflito de interesse.

via Android

Hacía tiempo que quería venir a conocer este lugar. Me gustó y no me defraudó. Muy ricas hamburguesas y postre. Comimos hamburguesas tini que son chiquitas pero te permite probar más. De entrada nachos con chedar y salsa azteca muy bueno; u de postre un wafle con helado y frutas muy rico. Atienden muy bien, tienen buena música, wi fi y 20% con La Nación.

Excelente lugar para poder comer hamburguesas. El sabor de la carne genuino espectaculo. Incluso el menu es atractivo en sí mismo. Buenas combinaciones que se sugieren para comer hamburguesas con cervezas. Fui una sola vez pero no me decepciones.
Lugar para disfrutar de unas hamburguesas de 160 o 90 gms. Las de 160 parecen chicas pero al final con la originalidad de los ingredientes uno queda satisfecho. Existe la opción de comer dos chicas más una bebida, y como la variedad es mucha, puedes pedir del tipo que quieras. Excelente idea para disfrutar de dos sabores distintos sin quedar completamente lleno. El lugar es muy bonito, pero pequeño, aunque al estar semi oculto está bueno. Atienden hasta la 1 de la mañana.
Exibindo 14 opiniões | Total de 39 opiniões
2 opiniões não são recomendadas
¿Conoces Be Frika? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota! Nota general
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Baja gratis el app de el Kekanto Escoja su plataforma: